¿Por qué estudiar un pregrado en la Icesi? Aquí te lo contamos

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
estudiar icesi pregrado

La Icesi es una de las universidades más reconocidas de Cali, en la que convergen un sinnúmero de jóvenes que quieren estudiar un pregrado o posgrado de calidad con herramientas y espacios innovadores, así como formación orientada al mundo actual.

Sabemos que modelo tradicional de la educación se ha transformado gracias al Internet y las múltiples herramientas digitales que han cambiado la sociedad, por tanto, esta universidad implementa metodologías con base a las últimas tendencias globales.

En cuanto a su oferta académica, Icesi cuenta con 30 programas de pregrado distribuidos en 6 facultades, tales como Ciencias Administrativas y Económicas, Ingeniería, Derecho y Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Ciencias de la Salud, en la que se destaca su programa de Medicina;  y, por último, la Escuela de Ciencias de la Educación.

También, su portafolio maneja 1 doctorado, 33 maestrías, 23 especializaciones médico-quirúrgicas y 21 especializaciones, siendo una de las instituciones de educación superior con mayor cantidad de carreras de posgrado.

Adicionalmente, esta universidad cuenta con una gran diversidad de espacios como auditorios, laboratorios, salones especializados, salas de audiencia, zonas de investigación, biblioteca, entre otros, en sus 144.000 m2 de campus, los cuales han acondicionado con las mejores herramientas para activar la creatividad de los jóvenes y dotarlos de los implementos necesarios para sus prácticas.

Al mismo tiempo, ofrece una formación exclusiva para el campo laboral mediante el Centro de Desarrollo Profesional -Cedep-, en la cual brindan al estudiante o egresado la posibilidad de armar un curriculum perfecto y una preparación para entrevistas laborales, visto que los graduados de esta institución cuentan con gran empleabilidad.

Otro factor clave de estudiar en la Icesi es el acompañamiento para fundar empresa, dado que profesionales y expertos ayudan a los estudiantes a idear, validar, formalizar y consolidar sus ideas de negocio, por lo que disponen del Start-up Café para este fin.

Sin duda Icesi ofrece una formación de calidad, un aprendizaje amplio e innovador, diferentes beneficios para los estudiantes y un gran campus dotado de los mejores espacios.


 • Estudia a otro nivel con la universidad Icesi


Mira la oferta de Icesi en la Feria Virtual Universitaria Eduka Palmira desde el minuto 3:47:10


¿Quieres participar por una Tablet Lenovo📱 último modelo? Conoce cómo 👉haciendo click aquí


Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.