Los mejores posgrados virtuales para estudiar desde casa

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
posgrados virtuales

El mercado laboral se ha expandido con creces en el país, no obstante, la cantidad de profesionales también, por tal motivo, muchos titulados han continuado su formación con posgrados virtuales para adaptarse al cambio laboral. Estos son algunos de los más relevantes.

La competencia en los entornos profesionales se mide por experiencia y habilidades, entre tanto, la preparación académica es un plus a la hora de optar por una vacante en una empresa privada o un cargo público.

Al mismo tiempo, los posgrados ofrecen nuevos conocimientos y saberes prácticos que actualizan lo aprendido en el pregrado, lo cual es fundamental para enfrentarse a los retos de la globalización digital.

De tal forma, que si quieres tener el perfil que necesitan las empresas en la actualidad y deseas hacerlo desde casa o mientras trabajas, descubre estos posgrados virtuales.

Posgrados virtuales

Especialización en Alta Gerencia

Las compañías requieren de un profesional competente que tome las riendas de una organización y tenga resolución para ejecutar estrategias que permitan innovar y competir en el mercado.

Dicho esto, la especialización en Alta Gerencia brinda las competencias para que el profesional gestione los recursos de las compañías y optimice sus actividades con la finalidad de maximizar la producción, generar alianzas y contribuir al desarrollo de la región.

 DURACIÓN:  2 Semestres   CRÉDITOS: 28

Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, bool given in /home/occidente/eduka/wp-includes/wp-db.php on line 3402

 

Especialización en Derechos de Autor, Propiedad Industrial y Nuevas Tecnologías

Muchas personas naturales y jurídicas están incursionando en nuevos mercados con productos y servicios, por lo cual, deben crear una marca que reúna las condiciones para funcionar legalmente nacional e internacionalmente.

En ese sentido, este especialista queda certificado para asesorar y proteger jurídicamente la propiedad material e inmaterial del solicitante, producto de las nuevas tecnologías.

Asimismo, debe guiar éticamente al emprendedor u organización por el camino correcto y evitar problemas legales por derechos de autor.

 DURACIÓN:  2 Semestres   CRÉDITOS: 26

Especialización en Gestión Ambiental

Los profesionales actuales deben tener conciencia ambiental, por lo que la especialización en Gestión Ambiental fortalece la cultura ecológica y de responsabilidad social.

Por otra parte, ofrece los instrumentos para que estos profesionales puedan trabajar en pro del desarrollo sostenible de la región y generen planes, programas, y soluciones a la problemáticas ambientales, fortaleciendo la prevención e incentivando la participación social de la comunidad.

 DURACIÓN:  2 Semestres   CRÉDITOS: 28

Lea también: • Mira por qué estudiar una carrera o un posgrado virtual

Maestría en Gerencia de Mercadeo Digital

El marketing digital es uno de los sectores más importantes para las empresas a nivel mundial, por lo tanto, esta es una de las maestrías más populares, visto que se encarga de direccionar los procesos estratégicos de las empresas.

A su vez, este posgrado, como su nombre lo indica, forma profesionales que pueden gerenciar y gestionar las áreas comerciales, de marketing, comunicación y publicidad, de modo que genera acciones para cumplir los objetivos empresariales.

Adicionalmente, debe resolver las necesidades del mercado e impactar de manera óptima y competitiva a los consumidores locales e internacionales, a través de estrategias innovadoras y las nuevas tendencias.

 DURACIÓN:  4 Semestres   CRÉDITOS: 52

Maestría en Innovación

Las nuevas tendencias, los avances digitales y la innovación van de la mano, por ello, este es uno de los posgrados virtuales más importantes para destacarse en el mercado laboral a nivel global.

Esto quiere decir que el Magíster en Innovación forma a los profesionales para que puedan transformar las industrias y los diferentes mercados mediante productos, servicios, procesos y tecnologías que resuelvan las demandas de consumo y contribuyan al desarrollo del país.

En otras palabras, debe incentivar a la creación de emprendimientos o StartUps e impulsar a personas naturales y compañías durante el desarrollo de una idea creativa que compita e impacte prósperamente la economía y la sociedad.

Cabe resaltar que estas maestrías y especializaciones las encuentras en Areandina, una institución de educación superior destacada en el campo de la formación virtual y a distancia, la cual tiene una oferta de calidad y un reconocimiento nacional por el Ministerio de Educación e internacional con el QS Stars Rating.

 DURACIÓN:  3 Semestres   CRÉDITOS: 45

Destácate en el mercado con estos posgrados de calidad 👉 Consulta más información


Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.