Hazte marino en la Armada Nacional y únete a una experiencia única en las aguas colombianas

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka

La Armada Nacional de Colombia abre sus procesos de incorporación para los jóvenes que no han definido su situación militar, bajo el slogan “Hazte Marino”, con el que buscan que los colombianos resuelvan su estado militar.

Asimismo, la Armada ofrece la posibilidad que el enlistado continúe bajo contrato indefinido como infante de marina o tenga la oportunidad de inscribirse como como oficiales o suboficiales.

A su vez, esta entidad ofrece a las personas nacidas en Colombia, entre los 16 y 34 años de edad la posibilidad de ingresar a los cursos antes mencionados o a estudiar una de las carreras profesionales que ofrece la institución naval.

Entre la oferta académica que dispone la Armada, se encuentran programas como Ciencia Navales para Oficiales de Infantería o Navales, Ciencias Náuticas para Oficiales Mercantes, Administración, Administración Marítima, Ingeniería Naval, Ingeniería Electrónica y Oceanografía Física.

Cabe resaltar que esta institución recibe mujeres en los cursos de Cadete Mercante y Naval Regular, además, el Icetex puede financiar hasta el 100% del crédito para acceder a estos.

 • Hazte marino ahora mismo con la Armada Nacional

Mira las ventajas de incorporarte a la Armada Nacional en la Feria Virtual Universitaria Eduka Popayán  desde el minuto 4:13:35

Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.