Estudia con alta calidad académica en la Universidad Santiago de Cali Seccional Palmira

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka

Antes de entrar a estudiar una carrera universitaria los jóvenes se fijan en los costos, la calidad y el perfil profesional, dado que la educación superior es una etapa académica que define el futuro profesional, por esto, la Universidad Santiago de Cali es una de las mejores opciones para iniciar estudios de pregrado.

Esta institución es una de las más reconocidas en la ciudad de Cali, el Valle del Cauca y la región, por su calidad educativa, su gran portafolio académico, su modelo basado en la innovación, alianzas nacionales e internacionales, así como su infraestructura.

La USC cuenta con tres sedes, las cuales son Pampalinda, Santa Rosa y Palmira, siendo esta última una de las preferidas por los palmiranos.

La seccional Palmira oferta 5 de las 120 carreras profesionales de pregrado o posgrado de esta universidad, las cuales son Administración de Empresas, Derecho, Medicina, Enfermería y Fisioterapia.

Además, oferta programas 10 técnicos laborales y tecnológicos a precios asequibles tales como Turismo, Cocinero de Cocina Internacional, Auxiliar de Mercadeo, Auxiliar Contable y Financiero, Auxiliar Administrativo, Asesor de Contact Center, Técnico en Saneamiento Ambiental, Atención a la Primer Infancia, Técnico en Bodega, Almacén y Centros de Distribución y Animador de Deporte y Recepción, Técnico Profesional en Operación de Procesos Gastronómicos y Tecnología en Dirección y Gestión de la Cadena Turística.

¿Por qué estudiar en la Universidad Santiago de Cali, seccional Palmira?

Entre los beneficios de estudiar en esta extensión de la USC se encuentra la cercanía con la zona rural del Valle del Cauca, puesto que acoge a los jóvenes palmiranos y de municipios aledaños.

Al mismo tiempo, cuenta con espacios adecuados para el correcto ejercicio académico y práctico, visto que esta institución ha trabajado por dotar la infraestructura con elementos y escenarios de práctica especializados por cada área en cada una de sus sedes.

A su vez, el plan de estudios de la USC es reconocido por la flexibilidad para que los estudiantes cursen su carrera en los horarios que se ajusten a su tiempo, también, incorporan las tendencias del mundo actual en las diferentes metodologías de estudio.

Cabe resaltar que los egresados de la ‘Santiago’ cuentan con gran empleabilidad en las empresas colombianas, puesto que son reconocidos por su alta calidad.


 • Conoce la oferta académica de calidad e inscríbete en la Universidad Santiago de Cali


Mira la oferta de la Universidad Santiago de Cali en la Feria Virtual Universitaria Eduka Palmira desde el minuto 57:40


¿Quieres participar por una Tablet Lenovo📱 último modelo? Conoce cómo 👉haciendo click aquí


Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.