La Universidad Santiago de Cali es sinónimo de calidad e innovación

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
estudiar en la Universidad Santiago de Cali

La Universidad Santiago de Cali es reconocida por formar profesionales con altos estándares y habilidades para el mercado laboral, teniendo en cuenta la innovación y las tendencias actuales, lo cual la ha posicionado como de las mejores universidades del suroccidente colombiano.

Esta institución cuenta con una infraestructura adecuada y adaptada para el desarrollo de los diferentes campos del conocimiento tanto teóricos como prácticos como lo son laboratorios de ingeniería, electrónica, tecnología, química, odontología, fisioterapia, consultorios jurídicos, institutos de idiomas, salas de economía y sistemas.

Asimismo, la USC tiene un hospital simulado en el que los estudiantes de salud hacen practicas con robots y herramientas usadas en el campo de la medicina. También tiene un espacio de medios de comunicación tales como cabina de radio, salas de edición y producción audiovisual, así como un medio de comunicación impreso denominado Utópicos.

Son 120 programas de pregrado y posgrado, distribuidos en 7 facultades, de los cuales un gran porcentaje está acreditado alta calidad nacional e internacional.

Por último, se destaca que tiene el bienestar universitario más adecuado del país y una sala de juegos para que los estudiantes disfruten de billar, tenis de mesa, consolas, hockey de mesa y salas de esparcimiento.

 • Estudia con alta calidad y disfruta de tu vida universitaria con la Universidad Santiago de Cali

Mira la oferta de la Universidad Santiago de Cali en la Feria Virtual Universitaria Eduka Cali desde el minuto 2:38:28

Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.