¿Estás planeando tu viaje de excursión? Mira lo que debes llevar

Escrito por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
qué llevar de viaje

Hablar de excursión de grado es sinónimo de rumbas y experiencias nuevas para los jóvenes, por tanto, si estás planeando tu viaje con amigos o familiares, no debes olvidarte de llevar contigo algunos objetos que pueden hacer la estadía mejor o te pueden sacar de un apuro.

Como hemos dicho en artículos anteriores como razones para irte de excursión de grado, este tipo de viajes o momentos de la vida son irremplazables, de modo que antes de viajar hay que planear qué llevar y qué no.

De acuerdo con lo anterior, en Eduka te traemos los elementos u objetos claves que no debes olvidar y que, quizá, pueden hacer tu viaje más chimba.

¿Qué elementos llevar en tu viaje?

Cargador de teléfono o powerbank

Los smartphones se han convertido en una herramienta indispensable para todos, por lo cual, es un objeto fundamental para los viajes y más aun si lo mantienes cargado para tomar fotos y videos.

Dicho lo anterior, procura llevar contigo el cargador de tu teléfono, así como un cable usb de repuesto, dependiendo del móvil, y una batería externa o powerbank para que lo recargues cuando estés lejos de un conector de corriente.

Bolso o canguro

¿Te ha pasado que llevas una maleta grande y no te quieres encartar? Este es uno de los problemas frecuentes cuando se va de excursión, por ello, recomendamos llevar un bolso adicional, una mochila pequeña o el famoso canguro.

Lo anterior, puesto que te reduce la carga, es más fácil de llevar y no corres el riesgo de perder o transportar cosas innecesarias. A su vez, es más práctico para llevar el dinero.

Gafas de sol

Las gafas de sol son un accesorio presente en todos los outfits de los turistas, en especial de los que se encuentran en un entorno playero como en la Isla de San Andrés.

Este item no debe faltar en tu equipaje, puesto que te da una apariencia genial y protege tus ojos de los rayos del sol, además, te deja guapo o guapa para la foto.


• Lo más leído: 👉Siete rumbas de excursión para estudiantes que no te puedes perder en San Andrés


Dinero en efectivo

Aunque muchos deciden viajar con agencias que tienen planes completos y asequibles, como Hoturis Viajes, el efectivo es necesario para compras adicionales o salir de antojos.

En ese sentido, el dinero en efectivo te facilita la búsqueda de un cajero electrónico, el uso de datáfonos o te salva a la hora de comprar recuerdos o souvenirs, además, es bueno llevar una cantidad adicional para gastos hormiga o urgentes.

Medicamentos

La mayoría de viajes tienen el mismo objetivo: disfrutar y pasarla chimba, pero esto no quiere decir que no haya riesgos, por lo que sugerimos llevar medicamentos.

Procura alistar analgésicos o antihistamínicos, de consumo regulado, para dolores de cabeza, mareos y alergias, así como curas, microporo o vendas; puesto que te puedes encontrar con sorpresas.


¿Te animas a irte de excursión? Descubre los mejores planes para viajar👉Ofertas Hoturis