Siete rumbas de excursión que no te puedes perder en San Andrés

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: El Parche
rumbas san Andrés

San Andrés es el destino insignia para las excursiones de grado o viajes vacacionales no solo por sus playas y su ambiente, sino por sus diversas rumbas que dejan recuerdos inolvidables.

Cada año cientos de jóvenes arriban a la isla con el fin de despejar sus preocupaciones y pasar momentos ‘chimbas’, como denota la jerga juvenil; por lo cual, no puede faltar la ‘gozadera’.

Entre los diversos planes para hacer en la isla de San Andrés se destacan siete rumbas, organizadas por la agencia de viajes Hoturis y Sunset Fest para quienes viajan con ellos, las cuales veremos a continuación.

Rumbas en San Andrés

En los últimos años, Hoturis y Sunset Fest se han ido posicionando en el campo del turismo y los viajes hasta tal punto de ser un ejemplo en cuanto al entretenimiento y la organización.

Tal es caso que han establecido cerca de siete rumbas temáticas, en las cuales los jóvenes dejan de ser estudiantes para asumir roles diferentes y gozar durante día, tarde y noche su estancia en la paradisiaca isla.

Pool Party

Es una de las primeras rumbas programadas y tiene lugar en la piscina del hotel o alojamiento escogido por los viajeros.

Generalmente se organiza en las horas de la mañana o en la tarde, para que disfruten de una experiencia divertida con sus compañeros y compañeras mientras reciben los rayos del sol y escuchan la mejor música.

Comic Party

La mejor fiesta para los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel, DC y, por supuesto, de los cómics que han dado vida a increíbles personajes e historias.

En la noche, los adolescentes tienen una discoteca exclusiva para ellos, en la cual cuentan con la presencia de djs como Animal, Wise o Honey.


Le recomendamos leer: • Los 5 destinos más chimbas para viajar o irte de excursión de grado


Color Party

Tal como su nombre lo indica, es una rumba diferente en la que resaltan la diversidad de colores, ya sea en la ropa o el ambiente.

A su vez, las luces y animaciones hacen la noche inolvidable. Sin duda una mezcla de ambiente, energía, sabor, diversión y mucho más.

Army Party

Es una actividad con temática militar, por lo cual, los muchachos van con camisas, bermudas o shorts militares para tomar el rol de combatiente.

Entretanto, Hoturis les brinda accesorios tales como placas militares, de tal forma que se convierta en un souvenir o recuerdo.

Neón Party

Reemplazando las rumbas tradicionales, en donde lo único neón era la pulsera, Sunset Fest toma literal el concepto de este elemento al llenar a los ‘pelados’ de pintura’ neón.

Así pues, los organizadores cubren parte de los asistentes con colores neón y disponen la farra con los mejores géneros musicales y mezclas acordes a la temática.

Desafío Sunset

Más que una rumba es una actividad en torno a la diversión y al trabajo en equipo, ya que Hoturis desarrolla una competencia de 5 vs 5, en la cual los jóvenes deben mostrar sus destrezas.

Este desafío se hace en la playa y consta de una serie de pruebas para que los participantes hagan uso de sus habilidades con la finalidad de hacerse merecedores de un millón de pesos.


• Puede leer: Mira los 5 planes que no te puedes perder en San Andrés


Yate Champion

Es una de las más atractivas, puesto que es una mezcla de diversión, deporte y farra, la cual es en pleno mar al interior de un yate que da la vuelta a la isla hasta la madrugada del día posterior.

En esta los jóvenes deben poner a prueba su pasión por el fútbol y vestirse con la camisa de su equipo favorito, en donde se suelen ver muchos hinchas del Barcelona, Real Madrid, Liverpool, Bayern, entre otros.

Al mismo tiempo, cuenta con la presencia de djs tocando en vivo, lo que la convierte en una rumba inolvidable.


Disfruta de estas rumbas viajando con Hoturis 👉Mira los planes y ofertas


Entrevista: mira por qué viajar a San Andrés o Cancún🌴

Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.