Gózate la excursión más chimba e inolvidable con Hoturis

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka

La excursión de bachillerato es uno de los momentos más importantes y más esperados de los jóvenes que terminan su colegio, incluso desde antes, por tanto, Hoturis Viajes y Sunset Fest te ofrecen la oportunidad de vivir una inolvidable experiencia.

Como es costumbre en Colombia, y en diversas partes del mundo, los estudiantes que están a punto de egresar de la escuela media son recompensados por sus padres con un viaje a un destino paradisiaco para que disfruten del final de 11 años de estudios.

Por otra parte, la excursión tiene un significado simbólico, ya que se da al finalizar la escuela media y antes de iniciar estudios superiores, por lo que es un momento único en la vida.

De acuerdo con lo anterior, Hoturis llega recargada con sus planes para que los jóvenes gocen durante 5 de un increíble viaje a San Andrés, Cancún y otros destinos.


Le puede interesar: Los 5 destinos preferidos de los jóvenes para la excursión de grado


 

¿Por qué viajar con Hoturis?

Esta agencia lleva más de 32 años llevando a miles de personas a los mejores lugares para vacacionar y excursionar, por lo que es una de las mejor posicionadas de la región.

Entre sus planes con Sunset Fest se encuentra su oferta de transporte aéreos, alojamiento en reconocidos hoteles, alimentación, lógística, Djs y animadores y los mejores parches juveniles.

Al mismo tiempo, uno de los atractivos son las rumbas que tienen lugar cada día y noche de la excursión, tales como Army Party, Color Party, Comic Party, Neon Party, Pool Party y evento como Desafío Sunset, en donde pueden ganar hasta $1.000.000, y Xtreme Ocean.

Asimismo, ofrece diferentes medios de pago, entre los que destaca la oportunidad de que los estudiantes puedan ir de excursión sin contar con los recursos a través de boletas patrocinadas por la entidad, para que logren reunir fondos.

En la actualidad, Hoturis se encuentra agendando viajes con todos lo protocolos sanitarios y medidas de bioseguridad por el covid-19 para que los jóvenes puedan disfrutar sin ningún peligro.


 • Disfruta de la excursión más chimba junto a tus amigos con Hoturis


Mira la oferta de Hoturis en la Feria Virtual Universitaria Eduka Palmira desde el minuto 2:01:08


¿Quieres participar por una Tablet Lenovo📱 último modelo? Conoce cómo 👉haciendo click aquí


Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.