Eduka estrena ebook gratuito con los mejores consejos para sacar un mejor puntaje en el Icfes

Las pruebas del Icfes suponen uno de los retos más grandes de los estudiantes para comenzar sus estudios de educación superior, por lo que prepararse arduamente y mentalizarse pueden generar una gran dificultad para el examinado.

Por tanto, hemos construido un ebook en el que podrás encontrar una compilación de diversos temas para que puedas elegir la carrera correcta, reforzar tu conocimiento, presentar tu examen Saber 11 con total seguridad y tener más chance de sacar una puntuación alta.

El contenido de esta guía ha sido laborado para que puedas aprender desde estrategias para responder acertadamente durante el examen hasta técnicas para mantenerte relajado o relajada mientras realizas la prueba, recuerda que los pensamientos pueden jugar una mala pasada.

¿Qué encontrarás en nuestro Ebook de Eduka para mejorar el puntaje del Icfes?

Agrupamos todo lo que necesitas saber antes de elegir una carrera profesional, puesto que determinar en qué te puedes desenvolver mejor no es una decisión fácil.

Aquí te enseñamos lo que debes evaluar en ti mismo y también te aconsejamos por qué debes estudiar sin importar la edad que tengas. ¡No te arrepientas de desempeñarte en lo que te apasiona!

Cómo dejar de procrastinar y técnicas de Mindfulness

El estudio virtual dio un giro en la metodología académica, ya que la comodidad del hogar y la adecuación de la modalidad remota ha dado un duro golpe a la educación.

Deja el mal hábito de posponer trabajos o actividades y concéntrate en ser una persona proactiva con lo que aprenderás en nuestro ebook, además, también te compartimos herramientas para que evites dejarte llevar por el estrés, las inseguridades o la ansiedad.

Una vez leído serás una persona más consciente de tu entorno y de tus experiencias, lo cual te servirá no solo para el estudio, sino para tener una vida más sana.

PreIcfes e Icfes

Este punto es tal vez el más importante para ti que estás por presentar las pruebas de estado o conoces a alguien que está a punto de realizarlas.

Saber cómo prepararte, elegir el lugar indicado para reforzar los conocimientos y estrategias que pueden ayudarte a mejorar tu puntaje para que puedas acceder a la universidad y programa de tu interés o acceder a créditos para cursar tu pregrado está aquí en este espectacular libro hecho por expertos e investigadores en estas áreas.

Todo lo anterior y más podrás consultarlo de manera gratuita en nuestro ebook “Los secretos para un buen Icfes”. 👉 Sólo tienes que hacer CLIC AQUÍ