Ventajas de obtener un alto puntaje en el Icfes

Publicado por: Eduka Diario Occidente
Categoría: Eduka, Icfes
puntaje alto en el Icfes Formarte Preicfes

En Colombia se estudia once años y al final de dicha etapa formativa viene la evaluación mayor con la que se mide el desarrollo de las competencias de los estudiantes: las pruebas Saber 11, reconocido durante muchos años como las pruebas Icfes, por ser el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, el encargado de realizarlas.

Para Formarte, la excelencia en la educación está ampliamente ligada al Icfes y es aquí cuando cobra importancia hacer un Preicfes ante la necesidad de ser admitidos a la educación superior. “Si hablamos de las universidades públicas del país, específicamente de la Universidad del Valle, en la ciudad de Cali o la Universidad del Cauca, en Popayán, estas son instituciones muy buenas las cuales requieren obligatoriamente presentar un examen Icfes para su admisión, entonces si los estudiantes se preparan van a mitigar el hecho de no obtener un muy buen puntaje.

Siempre va a ser mejor prepararnos y estar listos para ese tipo de pruebas” asegura la institución.

¿Por qué elegir Formarte?

Formarte actualmente está ofreciendo un curso Preicfes de manera virtual correspondiendo al momento de la contingencia a través de un 2×1 -paga uno y acceden dos- un beneficio que tiene varias bondades:

Premium Gold que consiste en que el estudiante que tiene clases los días sábados en un curso Preicfes, tiene adicionalmente un acompañamiento de siete horas diarias de lunes a viernes en asesorías extra clases y en refuerzo que le va ayudar a obtener muy buenos resultados.



Los estudiantes podrán presentar simulacros, tener acompañamiento de tutores y acceder al taller de orientación profesional y a una charla de manejo de ansiedad y estrés. Adicional al Premium Gold, que dará acceso a asesorías y refuerzos en áreas de dificultades y mucho más.

• Para consultar toda la propuesta académica puedes visitar la página web www.formarte.edu.co

Author: Eduka Diario Occidente