5 motivos por los cuales los jóvenes eligen San Andrés para su excursión

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka

Cuando se habla de excursión de grado el primer destino que se nos viene a la mente es San Andrés, un lugar paradisiaco que atrae a miles de turistas, pero ¿te has preguntado por qué? Aquí te explicamos los motivos.

Esta isla colombiana, de 26 km², ubicada en el mar Caribe se ha convertido en un destino insignia para niños, jóvenes y adultos, nacionales y extranjeros, que quieren vivir experiencias vacacionales.

Entretanto, esto se debe a una serie de razones que explicamos a continuación y que, sin duda, te antojarán de visitar por motivo de excursión o un viaje de vacaciones.


De su interés: Secretos para encontrar la mejor excursión a San Andrés


Por qué eligen San Andrés

Epicentro de estudiantes

San Andrés, tal como lo explicamos antes, es un destino clave para planes de excursión de jóvenes que están cursando grado 11 de bachillerato o acaban de salir del colegio, por lo cual, es un espacio para realizar amistades de todo Colombia y el mundo.

Es común ver encuentros entre estudiantes de diferentes colegios del país, así como colegiales extranjeros, quienes se unen en grupos para disfrutar de las rumbas más chimbas o planes para disfrutar de inicio a fin el viajes.

Mar de los Siete Colores

Corre el rumor de que San Andrés tiene uno de los mares más hermosos del mundo, muestra de esto es el Mar de los Siete Colores, como se le conoce al cuerpo acuático que colinda con la isla.

Este se caracteriza por tener una gama de colores verdosos y azulados que dan la apariencia de tener 7 tonalidades, además, de que es un atractivo natural para la vista desde antes de arribar a este lugar.

 

Playas de arena fina

En el mar la vida es más sabrosa, dice el dicho que recitan muchas personas que desean vivir experiencias únicas en sitios paradisíacos como San Andrés, en donde se encuentran múltiples playas de arena blanca y dorada.

Por tanto, los estudiantes eligen este lugar para disfrutar de las hermosas playas de arena fina, recibir el sol en el suelo de la costa, practicar juegos al aire libre y tomarse fotos, al igual que videos, para el recuerdo.

Gastronomía

La comida es un factor determinante, dado que muchos jóvenes anhelan probar la comida caribeña, por ello, en esta isla se encuentran una variedad de platos de pescado y mariscos que se pueden probar tanto en restaurantes, hoteles y puestos callejeros.

Adicionalmente, ¿Quién no quiere beberse una limonada de coco acostado o acostada a la orilla del mar? También pueden probar una serie de bebidas tradicionales de la isla, sin alcohol, y disfrutar de la estadía sin complicaciones.

Atractivos turísticos

Al ser un lugar con gran reconocimiento, cuenta con grandes atracciones naturales y turísticas, tales como la Cueva de Morgan, la ‘piscina’, el Museo de la Casa Cultura Isleña, el hoyo soplador y otros sitios de gran acogida con Johnny Cay, el Arrecife y Cayo Bolívar.

A su vez, tiene antros y discotecas para rematar la noche al son de salsa, reggae, reggaetón y otros géneros.

Por último, no puede faltar el recorrido a la isla, conocer los barrios, ir de compras y otros planes que puedes conocer en nuestro artículo los 5 planes que no te puedes perder si te vas de excursión a San Andrés.


¿Qué esperas para viajar a San Andrés? 👉Haz clic para conocer más


Disfruta de las excursión más chimba con Hoturis

¿Estás en 10 u 11 y quieres irte de excursión✈? Hoturis Excursiones y Sunset Fest organizan las mejores excursiones a San Andrés🌴 y otros destinas paradisiacos con las mejores tarifas.

Mira los planes más chimbas 👉 https://bit.ly/3i9D4fJ

También puedes comunicarte a este número 👉 3123320195

Publicado por Eduka Diario Occidente en Lunes, 26 de julio de 2021

Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.