Secretos para encontrar la mejor excursión a San Andrés

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
excursión a San Andrés

Cada año miles de jóvenes terminan su bachillerato y deciden celebrar con una excursión de grado a destinos como San Andrés, sin embargo, existen dudas en torno a cómo viajar o cuál agencia elegir, por lo que debes tener esto en cuenta.

Al ser una experiencia memorable, gran parte de los estudiantes deciden planear su viaje con antelación, ya sea para encontrar tarifas que se ajusten al bolsillo de sus padres o cuadrar los mejores parches.

Por tanto, optar por una agencia de viaje se ha convertido en la opción más popular para armar la mejor excursión, por lo cual, si quieres vivir recuerdos inolvidables y los planes más chimbas, conoce estos secretos.


Lea también: • Los 5 destinos más chimbas para viajar o irte de excursión de grado


¿Cómo elegir la mejor excursión a San Andrés?

Valores asequibles y métodos de pago

Existen muchas agencias de viaje en el mercado, de modo que los jóvenes emprenden una ardua búsqueda para encontrar las que ofrezcan los planes más asequibles.

Al mismo tiempo, los métodos de pago son un factor determinante, por ello, el estudiante o padre de familia debe filtrar las compañías que otorguen beneficios que les permitan pagar en modalidades de ahorro programado o brinden tarifas preferenciales.

Además, también es importante conocer si brindan facilidades como las iniciativas de venta de boletas o talonarios de rifa, entre otras que encuentras en nuestro artículo ¿No sabes cómo pagar tu excursión? Descubre tres formas de costearla.

 

Parches y rumbas

El objetivo primordial de la excursión de grado es disfrutar, de tal forma que es importante que el estudiante conozca qué planes establecen las agencias y si comprenden espacios de esparcimiento tales como rumbas.

Lo anterior, dado que, como en el caso de San Andrés, los jóvenes arriban a estos lugares paradisíacos para pasarla bien, enrumbarse, adquirir amistades y despedirse de sus compañeros de colegio.

Dicho lo anterior, agencias como Hoturis Viajes y su programa SunSet Fest manejan una serie de siete rumbas en la isla de San Andrés en diferentes espacios y con diversas dinámicas.

Entre estas se encuentran fiestas con temáticas Army, Color, Comic, Pool, Neón y muchas más, las cuales han posicionado a esta agencia como una de las mejores para despedir el colegio.


Le recomendamos leer: • Siete rumbas de excursión que no te puedes perder en San Andrés


Seguridad

La seguridad es uno de los criterios fundamentales que deben tener en cuenta los padres y jóvenes para que puedan viajar sin ningún contratiempo.

Por esto, es importante conocer que los planes de excursión incluyan seguro o asistencia médica y establezcan el acompañamiento de paramédicos o personal cualificado de salud.

Por último, también debe contar con servicio de ambulancia para ofrecer una respuesta rápida ante una calamidad o transportar a los afectados hasta centros asistenciales.

De acuerdo con lo anterior, si estás a punto de terminar tu bachillerato o conoces a alguien que esté por finalizar el colegio, con estas recomendaciones podrá encontrar la mejor opción de viaje.


Vive una excursión de ensueño a precios asequibles 👉Conoce más aquí


Disfruta de las excursión más chimba con Hoturis

¿Estás en 10 u 11 y quieres irte de excursión✈? Hoturis Excursiones y Sunset Fest organizan las mejores excursiones a San Andrés🌴 y otros destinas paradisiacos con las mejores tarifas.

Mira los planes más chimbas 👉 https://bit.ly/3i9D4fJ

También puedes comunicarte a este número 👉 3123320195

Publicado por Eduka Diario Occidente en Lunes, 26 de julio de 2021

Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.