Más de 2.000 jóvenes tendrán cursos gratuitos e innovadores a través de la Comunidad Icetex

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
cursos icetex

La Comunidad ICETEX brinda nuevas oportunidades a los jóvenes, entre las que se encuentran nuevas ofertas de cursos gratuitos para los usuarios de esta entidad para que fortalezcan sus habilidades de acuerdo con las exigencias académicas y laborales del mundo actual.

Dentro de estas nuevas opciones, inició la convocatoria para que 2.000 beneficiarios de ICETEX de cualquier parte del país accedan al curso virtual de formación de habilidades para el siglo XXI, que brinda la Comunidad en alianza con DISRUPTIA.

El programa tiene el objetivo de impulsar diversas herramientas que comprende los cambios en el mundo laboral a partir de la Cuarta Revolución Industrial, en la que convergen las nuevas tecnologías de los mundos físico, digital y biológico.

Para ser parte de esta oportunidad, los jóvenes interesados deben ser usuarios de ICETEX y realizar su inscripción antes del 10 de septiembre a través del siguiente enlace: https://forms.gle/yyRyAEJAaDsRFpPo7

Este programa de formación es desarrollado por un equipo especialista de DISRUPTIA, expertos en la formación de talento y de equipos exitosos de trabajo, a través de metodologías ágiles y de calidad, y tendrá lugar a partir de mediados de septiembre.

Se trata de un curso que contribuirá a que los jóvenes aborden de manera sencilla y práctica los desafíos en la sociedad actual, utilizando nuevos aprendizajes y herramientas. Ellos encontrarán nuevas formas de aplicar a oportunidades laborales, así como herramientas que faciliten asumir nuevos retos personales, académicos y profesionales.

Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, bool given in /home/occidente/eduka/wp-includes/wp-db.php on line 3402


Sobre este curso, que en 2021 ya tuvo una primera cohorte, usuarios como Natalia Torres comentan que “el contenido y la metodología son muy buenos. Sentí que cada vez que me involucraba más en el tema; además, es un curso fácil de navegar y con un poderoso mensaje para cada uno de nosotros”.

Igualmente, otro estudiante, Hannid Bautista, destaca que el curso “brindó muchas ideas de cómo los aspectos sociales y tecnológicos se necesitan mutuamente para resolver todos los retos actuales y vivir la infinidad de posibilidades que hay para mejorar el mundo”.


 • Si quieres aprender inglés, descubre estos cursos 👉Presiona aquí


Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.