La Universidad Autónoma de Manizales, alta calidad al alcance de todos

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
Universidad Autónoma de Manizales

La Universidad Autónoma de Manizales, fundada hace 42 años, tiene como fin ofrecer una educación de alta calidad, centrada en formar a los jóvenes para ser profesionales líderes, éticos, destacados e innovadores en su profesión.

Con la firme intención de aportar al desarrollo de la región y del país, la Universidad cuenta con una oferta de 20 pregrados divididos en diferentes áreas de aprendizaje como son: ingeniería, salud, escuela de negocios y diseño con énfasis en emprendimiento.

Dicha oferta le ha permitido educar a miles de graduados que se han caracterizado por su alto desempeño, liderazgo e innovación, logrando así un aporte significativo a las organizaciones en las que se desempeñan.

La UAM se caracteriza por ser una Institución inspiradora y amigable, que brinda educación de alta calidad gracias a que cuenta con un equipo de docentes altamente calificados y ofrece contenidos que aportan positivamente a la vida profesional, personal y laboral de sus graduados.

Por otra parte, y sin disminuir el nivel de su formación, brinda facilidades para promover el acceso a sus programas como becas y beneficios económicos que le permite a estudiantes de todos los niveles socioeconómicos, acceder a la educación y a un campus universitario con espacios de primera, dentro de los que se destacan sus laboratorios, aulas de clase y salas de innovación.

Los aspirantes y estudiantes podrán aplicar a las becas del 20, 30 y 40% para el programa de su elección, además de las becas del Fondo Patrimonial y Mejor Bachiller.

Asimismo, en la UAM se podrán hacer efectivas las becas del gobierno nacional como Generación E, dirigidas a aquellos jóvenes que hayan obtenido un puntaje alto en los resultados de las prueba Saber 11.

Es así como las puertas de la UAM están abiertas para recibir a nuevos integrantes y pone a disposición de sus estudiantes un equipo humano competente y comprometido, enfocado en acompañarlos para la consecución de sus metas personales y profesionales.

Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.