Grados presenciales y mediados por las TIC en Unilibre Cali

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka

En una ceremonia que tuvo lugar en el Paraninfo del Campus Valle del Lili de la Universidad Libre Cali, de manera presencial y mediada por las tecnologías de la información y Comunicación, 315 estudiantes se graduaron en los distintos programas de pre y posgrado.

El hecho se convierte en la segunda ocasión en que se realizan grados presenciales en Unilibre desde que inició la pandemia de la Covid-19, en 2020, obligando a suspender las distintas actividades presenciales, debiéndose implementar la virtualidad o mediadas por las TIC. En esta ocasión, la ceremonia se ofició de manera mixta, presencial y mediadas por las TIC.

La ceremonia que se dividió en 3 jornadas, se adelantó siguiendo estrictamente las instrucciones y los protocolos establecidos para evitar la propagación de la COVID-19, dada la importancia del momento tanto para los graduandos como para sus familias.

Durante la ceremonia, la Seccional de la Universidad Libre Cali confirió títulos de maestrías en maestrías en: Gestión Empresarial; Criminalística y Ciencias Forenses; Derecho Administrativo; Derecho Constitucional; Derecho Penal; Epidemiología; Gerencia de Servicios de Salud; Salud Ocupacional; y maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Por otra parte, confirió títulos en especializaciones en Gerencia Financiera; Gerencia Tributaria y Auditoría De Impuestos; Gestión de Proyectos de Inversión; Negocios Internacionales con Énfasis en Logística Internacional; Revisoría Fiscal y Auditoría Derecho Administrativo, Derecho Laboral; Gerencia de Servicios de Salud; Dermatología; Hematología y Oncología Clínica; Medicina Interna; Y Pediatría.

Por su parte, también hubo graduandos en los pregrados de Derecho, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Economía, Mercadeo, Enfermería, Psicología, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial.

Durante la ceremonia, la Seccional de la Universidad Libre Cali confirió títulos de maestrías en: Epidemiología, Gerencia de Servicios de Salud, Gestión Empresarial, Mercadeo, Derecho Administrativo, y en Derecho Constitucional.

De esta manera, la presencialidad en las diferentes actividades académicas, laborales y administrativas de la Universidad Libre se siguen abriendo poco a poco hacia la normalidad, la cual se espera se haya reestablecido en su totalidad en 2022, desde luego de acuerdo con la evolución de la pandemia de la Covid-19.

Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.