Estudie en la Utap, matrículas abiertas: Facilidades para financiar tu carrera

Publicado por: Eduka Diario Occidente
Categoría: Eduka
Utap matrículas abiertas

A lo largo del tiempo, la Fundación Tecnológica Autónoma del Pacifico –UTAP- se ha caracterizado por formar profesionales íntegros, con altas capacidades de liderazgo y pertinencia social. Por eso, su apuesta por seguir entregando lo mejor en educación es una de las premisas que mantiene para posicionarse como un referente en el Valle del Cauca.

Su amplia oferta académica y experiencia le han permitido ofrecer distintas alternativas de vinculación, con el propósito de acercar cada vez a más personas a sus programas de alta calidad.

Entre ellas, el Plan Semilla Tecnológica, que le brinda facilidades al estudiante para pagar el programa, con un descuento especial en el valor total de la matrícula y, a su vez, recibiendo completamente gratis un computador portátil. Además, quienes se acojan a este plan durante 3 años, al finalizar sus estudios recibirán un millón de pesos como impulso a su primer empleo o emprendimiento.

También puede optar por la opción semestral que otorga un descuento especial en la matrícula y le regala una Tablet y un camibuso institucional (Aplican términos y condiciones).

La UTAP brinda facilidades para poder financiar la matricula directamente con la Institución o con los aliados estratégicos con las que cuenta.

Para realizar el proceso de matrícula la persona sólo debe pagar los derechos de inscripción, presentar fotocopia del documento de identidad y los resultados de la prueba Saber 11. Cabe mencionar que la Institución maneja los mejores precios del mercado. Las clases se dictan en horarios diurnos, nocturnos y sabatinos.

René Martínez Prieto, rector de la Institución, menciona que la educación es el pilar más importante para el desarrollo del país.

Es por esto que, considera que las alternativas planteadas por la UTAP son esenciales para que cualquier persona que desee alcanzar sus sueños los pueda cumplir.

Author: Eduka Diario Occidente