Estudiar en Manizales es una de las mejores opciones para los universitarios

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka

Antes de iniciar estudios universitarios, los estudiantes buscan la calidad educativa y los costos, por ello, eligen estudiar en Manizales, dado que es una de las mejores opciones para la educación superior por su reconocimiento nacional e internacional como una de las Ciudades del Aprendizaje Unesco.

La capital caldense se está posicionando progresivamente como una capital universitaria de Colombia gracias a su diversidad académica, estándares de vida y su programa Manizales Campus Universitario, el cual ha contribuido al reconocimiento educativo.

En cuanto a Manizales Campus Universitario -MCU-, esta alianza publico-privada y académica, ha logrado coadyuvar, en gran medida, a atraer y mantener estudiantes locales y de otros departamentos del país en las 7 universidades que se encuentran en el programa, las cuales son:

Asimismo, en las universidades antes mencionadas, los jóvenes podrán seleccionar entre los 330 programas académicos ofertados su pregrado de interés e incluso, cursar un semestre en alguna de las 7 instituciones gracias al Sistema Universitario de Manizales -SUMA-, que trabaja de la mano con MCU.

Al mismo tiempo, esta ciudad es famosa por estar en lo alto del ranking de ciudades más seguras de Colombia con una puntuación del 83.9%, según el índice de percepción de seguridad del DANE entre ciudades capitales.

Así pues, Manizales es una de las mejores ciudades de Colombia para llevar una vida académica y cumplir el sueño de la educación de calidad, además de contar con Manizales Campus Universitario que cada día trabaja por hacer de esta capital la mejor en materia educativa.


 • Estudia en Manizales y conoce los beneficios del programa Manizales Campus Universitario


Mira la oferta de Manizales Campus Universitario en la Feria Virtual Universitaria Eduka Palmira desde el minuto 2:22:15


¿Quieres participar por una Tablet Lenovo📱 último modelo? Conoce cómo 👉haciendo click aquí


Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.