El Ministerio de Educación Nacional le dijo SÍ a la Universidad Santiago de Cali

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
Universidad santiago de cali

La Santiago, como cariñosamente se conoce esta Institución de Educación Superior en Cali y el Valle del Cauca, recibió el máximo reconocimiento por parte del Ministerio de Educación Nacional: la Acreditación Institucional en Alta Calidad.

Dicho reconocimiento llega a la Universidad Santiago de Cali en el marco de la celebración de sus 63 años de fundación, como regalo a una comunidad que supera los 20.000 estudiantes y los 80.000 egresados, quienes celebran con júbilo que su alma máter haya alcanzado tan importante logro, ratificando los grandes avances académicos, administrativos y físicos que esta universidad caleña ha mostrado en los últimos 10 años, bajo el programa de transformación y buen gobierno liderado por su rector, el Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo.

 

La acreditación institucional en alta calidad para la Universidad Santiago de Cali es motivo de celebración para los vallecaucanos en general, puesto que representa grandes oportunidades de crecimiento, desarrollo e inversión en la región al contar con una institución certificada en los más altos estándares de calidad que la hacen referente nacional e internacional para la investigación, la innovación, la creación de empresa y los convenios interinstitucionales.

Felicitaciones a toda la comunidad santiaguina por alcanzar tan merecido logro, frente al cual, sin duda alguna, seguirán respondiendo como Universidad con grandes aportes de desarrollo y bienestar para el departamento y el país.


• Descubre los programas de esta universidad de Alta Calidad👉Conoce su oferta


Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.