Areandina, una universidad adelantada al futuro con presencia nacional

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
Fundación Universitaria Areandina

La Fundación Universitaria del Área Andina o ‘Areandina’ es una institución de educación superior que lleva más de 36 años de trayectoria y ha formado a más de 48 mil profesionales, la cual se ha decantado por enseñar a través de métodos tradicionales y digitales, de acuerdo con las tendencias actuales.

Esta institución cuenta con tres sedes en Pereira, Valledupar y Bogotá, además, tiene presencia en gran parte del territorio colombiano gracias a la modalidad virtual en la que son pioneros en el país, lo cual les ha hecho merecedores de la calificación 5 estrellas en el sistema de rating de QS Star en Latinoamérica.

Es la sexta institución de educación superior con mayor número de estudiantes y la tercera con mayor presencia en la virtualidad.


• Lea también: Programa de enfermería de Área Andina, forma excelentes seres humanos


AreAndina se proyecta como una de la instituciones académicas más modernas de Colombia y el continente a través de el uso de las Tics, al igual que pensums basados en las tendencias globales tecnológicas para formar titulados con las más altas competencias para el mundo digital.

El objetivo de esta entidad es reinventarse y actualizarse constantemente en la metodología y el campo de conocimiento para mejorar la calidad educativa.

 • Fórmate con los pioneros de la educación superior digital en Colombia AreAndina

Mira la oferta de AreAndina en la Feria Virtual Universitaria Eduka Popayán  desde el minuto 1:38:50

Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.