Universidad Santiago de Cali, calidad académica y proyección al futuro

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
Universidad Santiago de Cali

La Universidad Santiago de Cali es una de las mejores universidades del suroccidente colombiano, es reconocida por tener una gran proyección, una amplia oferta académica, un gran campus dotado de infraestructura y recursos para que los estudiantes tengan una experiencia universitaria satisfactoria, así como docentes de calidad.

La USC es la universidad más grande de la región en materia de carreras universitarias, pues cuenta con aproximadamente 120 programas de pregrado y posgrado, distribuidos en 7 facultades, de los cuales un gran porcentaje están acreditados nacional e internacionalmente.

Esta institución es reconocida por formar profesionales de gran calidad gracias a un cuerpo de docentes de altos estándares, quienes cuentan con especializaciones y doctorados, además de pertenecer a cuerpos de investigación importantes de la región y el país.


• Lea también: Así es la alternancia en La Santiago


Asimismo, la universidad está en proceso de expansión, por lo que busca convertirse en una ciudadela educativa, por lo cual, está dotada de infraestructura y espacios nuevos tales como el hospital simulado para la Facultad de Salud, la unidad de medios de comunicación, el centro de producción audiovisual, salas de audiencias y salones financieros, entre otros.

Por otra parte, se destaca por ser una de las instituciones privadas de educación superior más económicas y con mayores incentivos.

• Únete a la comunidad santiaguina y estudia con alta calidad en la Universidad Santiago de Cali

Mira la oferta de la Universidad Santiago de Cali en la Feria Virtual Universitaria Eduka Popayán  desde el minuto 1:20:00

Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.