Únete a la Fuerza Aérea Colombiana y lleva el nombre de la nación en alto

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
Fuerza aérea colombiana

La Fuerza Aérea Colombiana es una de la instituciones armadas en la que los colombianos pueden iniciar un proyecto de vida en pro de los ciudadanos del país, cuya enseñanza está basada en los valores del honor, valor, seguridad, compromiso e integridad.

Para pertenecer a esta fuerza es importante tener habilidades físicas y académicas, asimismo, es indispensable tener un buen nivel de inglés, puesto que la FAC tiene convenios internacionales, los cuales sirven para que el estudiante o enlistado pueda cursar su estudios en países como Estados Unidos.

Entre los requisitos que exige esta institución, en el caso de oficiales, debe ser colombiano (a) de nacimiento, tener entre 16 y 21 años, una altura superior a 1.65 cm. En el caso de suboficiales, debe tener entre 16 y 23 y una altura mínima de 1.60 cm.

A su vez, para oficiales también exigen una puntuación 55% entre matemáticas y ciencias y 45% en lenguaje; para suboficiales, 50% entre matemáticas y ciencias y 45% en lenguaje.

Por otra parte, para quienes deseen formarse profesionalmente con alta calidad, la FAC oferta cuatro carreras, cada una con la duración de 8 semestres, las cuales son: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Informática, Administración Aeronáutica y Ciencias  Militares Aeronáuticas, en el caso de pilotos.

 • Únete a una de las fuerzas aéreas más importantes de Latinoamérica Fuerza Aérea Colombiana

Mira las ventajas de incorporarte a la Fuerza Aérea Colombiana en la Feria Virtual Universitaria Eduka Popayán  desde el minuto 4:26:24

Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.