¿Sabías que los egresados de la Universidad Externado de Colombia son de alta calidad? Conócelos aquí

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
universidad externado de Colombia

La Universidad Externado de Colombia es una de las instituciones de educación superior más reconocidas en el país, muestra de esto son sus egresados que cuentan con un gran recorrido en entidades públicas y privadas. Conoce sus testimonios.

Hablar del Externado es referirse a la alta calidad, ya que es una universidad con una larga trayectoria académica de más de un siglo, en la cual han formado a miles de profesionales con las mejores competencias, con valores y libertad.

Así mismo, su modelo educativo, de gran exigencia, así como sus docentes, se caracteriza por trabajar las habilidades de los estudiantes desde el inicio de sus carreras para que salgan preparados para el campo laboral.



Para conocer a fondo esta institución, tenemos a tres egresados, que actualmente cuentan con experiencia en el sector público y privado, los cuales nos comparten un poco de lo que ha sido su formación universitaria y su experiencia laboral.

Estos son Camilo Ernesto Lloreda, egresado del programa de Gobierno y Relaciones Internacionales, en 2002; quien actualmente se desempeña como gerente de la Región Administrativa y de Planeación -RAP Pacífico- y ha tenido un paso importante por el Ministerio de Transporte y el Departamento Nacional de Planeación.

Por otra parte, Laura Saa Giraldo, egresada de administración de empresas, en 2017; quien trabaja en Finesa S.A y ha pasado por el Banco de Bogotá y Alianza Fiduciaria.

Por último, Katerin Caicedo, egresada de Finanzas y Relaciones Internacionales, en 2012; que, desde sus prácticas, ha tenido la oportunidad de desempeñarse en Procolombia.


Lea también: ¿Por qué los caleños deciden estudiar en Bogotá?


Mira las entrevistas en el siguiente video

¿Estudiar en la Universidad Externado de Colombia? Conoce la trayectoria de algunos egresados de alta calidad

#Educación 🎓| ¿Estás planeando tu proyecto de vida universitario? Este es uno los campos más importantes en la vida de los jóvenes, por lo que saber dónde y qué estudiar es una elección fundamental.

La Universidad Externado de Colombia lleva formando profesionales de calidad, descubre la trayectoria de los siguientes egresados👨‍🎓👉https://bit.ly/3k215XW

#Externado #Universidad #Universitarios #Profesionales #CalidadAcademica #Bogotá #Cali

Publicado por Eduka Diario Occidente en Jueves, 4 de noviembre de 2021


¿Quieres estudiar en Bogotá? Conoce la oferta y las becas del Externado 👉 Ingresa aquí


Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.