¿Quieres estudiar un pregrado? Descubre la Experiencia Unicomfacauca

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
pregrado experiencia unicomfacauca

Un gran porcentaje de jóvenes que salen del colegio deciden iniciar estudios de pregrado en la educación superior, por lo que algunos eligen instituciones de calidad, mientras que otros se deciden por crecer académica y profesionalmente, escogiendo ser parte de proyectos como la Experiencia Unicomfacauca.

La Corporación Universitaria Comfacauca lleva más de 20 años formando profesionales de calidad en materia de investigación y la academia, los cuales aportan al crecimiento y competitividad del suroccidente colombiano.

Dicho de otra forma, los egresados adquieren cualidades sociales, personales, culturales, educativas y otras competencias que hacen parte de la visión académica de la Unicomfacauca, así como otros criterios que te explicamos aquí.

¿Por qué ser parte de la Experiencia Unicomfacauca?

Programas innovadores y de calidad

La Unicomfacauca cuenta, en sus sedes Popayán y Santander de Quilichao, con una serie de programas enfocados al crecimientos social, cultural y económico, entre los que se encuentra Trabajo Social y Administración de Empresas.

A su vez, tiene una oferta académica orientada a las tecnologías, la informática y lo digital, tales como Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Ingeniería de Sistemas, esta última acreditada en Alta Calidad por Mineducación.

Por otra parte, destacan sus programas como Ingeniería Agroambiental, único en la región, comunicación social y Tecnología en Gestión Gastronómica, también acreditada, destacándose a nivel nacional.

Crecimiento personal

Contrario a algunas instituciones académicas que buscan trabajar, en mayor medida, las habilidades académicas, esta universidad busca desarrollar los ámbitos personales y profesional de quienes hacen parte de este claustrio.

Esto lo hacen a través de vivencias, entornos y espacios como aulas de clase, laboratorios, auditorios, Biblioteca y salas de sistemas que hagan de su paso por la universidad una etapa inolvidable.

Al mismo tiempo, apoya los procesos profesionales desde la docencia, investigación y proyección social, formando profesionales en distintas ramas del saber, logrando hacer presencia en distintos escenarios de gran renombre nacional e internacional a nivel investigativo y académico.

Beneficios

En la Experiencia Unicomfacauca, los jóvenes pueden continuar estudios en el exterior o hacer un proceso de internacionalización parcial, es decir, mientras estudia.

Lo anterior es gracias a su estrecha relación con distintas Organizaciones del país y el mundo, ejecutando proyectos académicos y de investigación, fortaleciendo los emprendimientos, el trabajo con egresados, extensión universitaria, entre otros.

Por último, los estudiantes pueden participar por estímulos o auxilios entre los que se encuentran las Comfabecas y las Becas Unicomfacauca, logrando financiar sus estudios de pregrado hasta su totalidad.


• Estudia en la Unicomfacauca y vive una etapa inolvidable 👉Consulta más aquí


 

Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.