Primera ganadora de la Ruta Eduka

Publicado por: Eduka Diario Occidente
Categoría: Eduka

Juliana Escobar, estudiante de décimo grado de la Institución Educativa Comercial del Norte, sede La Paz, ubicada en la ciudad de Popayán, Cauca, es la feliz ganadora de la Tablet que entrega la Ruta Eduka Online.

Cuenta Juliana que justo antes de empezar la pandemia, el Diario Occidente llegó a su colegio para entregar la guía de estudios Eduka Popayán y fue en ese momento cuando se inscribió para el sorteo. Recuerda que le preguntaron qué le gustaría estudiar y hoy responde que le llama la atención Derecho, Medicina y Producción Musical, “pero podría decir que Derecho sería lo primero, porqué soy buena dialogando y resolviendo conflictos sin necesidad de pelear”, aseguró Juliana.

Escoger carrera

Sobre la guía, la estudiante aseguró que le pareció muy buena porque tiene una variedad de programas que le interesaron mucho y porque este tipo de información ayuda a tener más claridad a la hora de elegir carrera.

“En este caso es mucho más importante ya que nuestro futuro está en nuestras manos, por lo tanto debemos elegir algo que nos apasiona y que sabemos que si toda la vida lo vamos a hacer estaremos a gusto. Y pues también porque no podemos escoger algo que sabemos que al final no tenemos la mínima idea de cómo hacerlo”, expresó Escobar.

Finalmente, Juliana destacó los descuentos que varias instituciones de educación superior ofrecen dentro de la guía, porque también la ayudaría bastante a la hora de poder ingresar a alguna de ellas.


¿Buscando carrera? Descarga aquí la Guía Eduka y encuentra toda la información de la oferta de educación superior de la región.


Author: Eduka Diario Occidente