¿Por qué estudiar un pregrado o posgrado en la Universidad de Manizales?

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
Universidad de Manizales

La Universidad de Manizales es una de las instituciones educativas universitarias más reconocidas de la capital caldense, puesto que es una de las más antiguas en la región, con 49 años, y está acreditada en alta calidad, de modo que es una excelente opción para que estudies una carrera.

Actualmente, este claustro tiene más de cinco mil estudiantes en sus cinco facultades que actualmente, las cuales son Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Ciencias de la Ingeniería, Ciencias Jurídicas y Ciencias de la Salud.

Además, cuenta con un importante proceso de Internacionalización por el que los jóvenes pueden cursar su carrera en universidades de otros países con los que tiene convenios.

Si quieres conocer más de sus programas, a continuación encuentras toda la información.

Portafolio académico Universidad de Manizales

Contaduría Pública, Mercadeo nacional e internacional, Administración de Empresas, Comunicación Social y Periodismo, Psicología, Medicina, Derecho, Ingeniería de Sistemas y telecomunicaciones, Ingeniería en analítica de datos, Ingeniería en seguridad de la formación e Ingeniería logística.

Programas virtuales

Economía, Administración de empresas, Mercadeo, Finanzas y Negocios Internacionales, y Contaduría Pública.

 

Becas y descuentos

La universidad de Manizales cuenta con dos tipos de becas: Bien y Memo.

Las Becas Bien aplica para algunos programas mencionados en jornada nocturna y modalidad presencial. La beca aplica hasta un 60% del valor de la matricula por semestre durante toda la carrera.

Por otra parte, las Becas Memos aplican para los estudiantes que inicien en primer semestre en programas de jornada diurna y modalidad presencial.

Para estudiantes que obtienen un puntaje alto en las pruebas icfes hay unos beneficios:

DE 6 A 10 PUESTO EL 40%
10 EN ADELANTE EL 30%
APLICA PARA TODA LA CARRRERA

Aplica para la facultad contable, comunicación social y carreras de ingeniería.

Para todos los estudiantes que sueñan en estudiar o hacer sus practicas en el exterior, aquí en la Universidad de Manizales lo pueden hacer, cuentan con un convenio en 63 países par internacionalización.


Mira la oferta de la Universidad de Manizales en la Feria Eduka


Universidad de Manizales: ¿por qué estudiar una carrera aquí?

La Universidad de Manizales es una de las instituciones educativas universitarias más reconocidas y con mayor antiguedad en la capital caldense, con 49 años, y está acreditada en alta calidad, de modo que es una excelente opción para que estudies una carrera. Mira el video.

Publicado por Eduka Diario Occidente en Viernes, 10 de diciembre de 2021



Aquí encuentras todos los beneficios y carreras de Manizales👉 Más información aquí


Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.