Descubre por qué deberías enviar a tu hijo de excursión a San Andrés

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
excursión san andrés

El colegio es una de las etapas más importantes de la vida académica de los niños y jóvenes, por lo cual, muchos anhelan despedir el bachillerato con broche de oro, por tal motivo, es común que los padres los envíen de excursión a San Andrés por estas razones.

Después de once años de escuela básica y media, los estudiantes tienen el reto de iniciar en la educación superior, por ello, algunos padres de familia se ponen la ’10’ y les brindan la oportunidad de disfrutar el final de esta época estudiantil.

Dicho esto, la excursión de grado a lugares como San Andrés, Cancún, Punta Cana, Santa Marta, entre otros destinos, simboliza la transición de la juventud a la adultez y, a su vez, es un premio por el esfuerzo.

De acuerdo con lo anterior, si eres un padre o una madre y quieres que tu hijo viva una experiencia inolvidable, estos motivos te convencerán para enviarlo de excursión.

¿Por qué enviar a tu hijo de excursión de grado?

La excursión o el viaje de final de grado 11° se ha convertido en un plan popular entre los estudiantes y recién egresados del bachillerato.

Lo anterior, debido a que es una actividad de relajo y esparcimiento para que los adolescentes puedan derrochar energía y liberarse del estrés acumulado durante la etapa del colegio.

Al mismo tiempo, tal como lo mencionamos anteriormente, este tipo de excursiones se da entre el final de bachillerato y el inicio de la universidad, por lo cual, marca una transición a la vida académica superior, al igual que a la profesional.

excursión grado 11
Foto: Hoturis Viajes -La excursión a San Andrés es considerado uno de los mejores parches entre jóvenes

¿En qué consiste una excursión a San Andrés?

Pese a que este plan es muy conocido entre la juventud, algunos padres desconocen de qué se trata, de manera que la excursión consiste en un viaje a un destino turístico y una serie de actividades.

Esto tiene lugar, generalmente, en la isla de San Andrés, puesto que es, quizá, un sitio insignia para realizar parches entre chicos y chicas.

Por otra parte, el objetivo principal de la excursión es que los estudiantes o graduados disfruten de cinco días y cuatro noches en la reconocida isla caribeña, además, de contar con la estadía en algunos de los hoteles de gran reconocimiento.

 

¿Qué agencia elegir y por qué?

Existen múltiples agencias de viajes y turismo en el mercado, de tal forma que elegir la mejor no es tarea fácil, por tanto, una agencia con gran recorrido es Hoturis Viajes, que ha movilizado a miles de jóvenes a destinos turísticos.

Asimismo, Hoturis Viajes se destaca por contar con diversos beneficios, planes y facilidades de pago para los que quieren vivir una excursión memorable, entre los que se encuentran todas las comodidades durante la estadía, acceso a lugares de esparcimiento, full snacks en hotel y refrescos ilimitados.

Adicionalmente, esta agencia organiza toda la excursión a través de su programa Sunset Fest, caracterizado por traer siete rumbas temáticas, Djs reconocidos y tours por San Andrés, Johnny Cay, Rocky Cay y el Acuario.

Por último, Hoturis cuenta con paramédicos, vehículos para brindar atención en salud y personal de seguridad para que las actividades transcurran sin ningún inconveniente.

Así pues, no esperes más para enviar a tu hijo a despedir su bachillerato de una forma nunca antes vista con Hoturis y Sunset Fest.


Tu hijo merece despedir el colegio con la mejor excursión 👉Consulta la oferta de Hoturis


 

Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.