La Universidad del Valle Sede Pacífico trae una educación de calidad a Buenaventura

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Sin categoría

La Universidad del Valle es la institución universitaria pública más destacada de Cali y la región, por lo cual, la Sede Pacífico estuvo presente en Eduka Buenaventura, en donde mostraron su oferta académica que cumple 35 años.

Esta universidad cuenta con gran trayectoria y un total de 9 sedes en la región, entre las que se encuentra la Sede Pacífico, antes mencionada, la cual se ubica en la ciudad puerto de Buenaventura.

Esta sede tiene un total de 13 programas académicos, 7 profesionales y 6 tecnológicos, de los cuales se destaca la Gestión Portuaria, Logística Portuaria y Mantenimiento de Equipo Portuario y del Transporte, vitales para el ejercicio de la actividad del puerto de Buenaventura.

Actualmente, esta universidad se encuentra en el periodo 2021-2  y exige un puntaje mínimo del Icfes de 170 puntos, a partir del año 2021, y el pago de la inscripción.

Por otra parte, la Univalle, Sede Pacífico, cuenta con una serie de descuentos para estudiantes pertenecientes a etnias y comunidades indígenas, afrocolombianas y víctimas del conflicto armado, así como para estudiantes destacados en los colegios públicos del Valle del Cauca.


 • ¿Estás en Buenaventura y quieres educación de calidad? Mira la oferta de esta sede aquí


Mira la oferta de la Universidad del Valle, Sede Pacífico, en la Feria Virtual Universitaria Eduka Buenaventura desde el minuto 3:22:20

Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.