La ciudad se prepara para EDUKA CALI 2019

La Secretaría de Educación Municipal, invita el próximo 4 y 5 de abril, del presente año, a EDUKA 2019, evento que se llevará a cabo en las instalaciones de la institución educativa Inem Jorge Isaac, desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm, donde estudiantes de los grados 10 y 11 de instituciones públicas y privadas podrán participar de manera gratuita de toda la asesoría para adelantar sus estudios superiores.

Durante el evento se llevará a cabo la actividad Expo universidades, la cual consiste en un encuentro de universidades, institutos y centros de educación técnica y tecnológica dirigido a los estudiantes de los grados 10 y 11 de los colegios públicos y privados que asistan a la jornada.

Cabe anotar que esta actividad pretende brindar información de interés a los estudiantes acerca de diferentes programas académicos, facilidades de acceso a la educación superior, intercambios, formación en idiomas y orientación profesional.

Es importante resaltar que cada institución participante debe contar con el acompañamiento de profesores o psicólogo del colegio, realizar sus inscripciones con los datos solicitados y asistir 30 minutos antes del inicio de la jornada para el registro.

Síguenos en Twitter