Incorpórate a la Fuerza Aérea Colombiana como oficial o suboficial hasta el 31 de mayo

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
fuerza aérea colombiana

La Fuerza Aérea Colombiana tiene abierto su proceso de incorporación hasta el 31 de mayo para los jóvenes colombianos que quieran integrarse a esta institución al curso de oficiales o suboficiales #98 y quieran formarse profesionalmente.

Esta entidad es reconocida por formar profesionales con valores tales como el honor, seguridad, compromiso e integridad y estimular las competencias físicas y académicas.

Asimismo, la FAC fomenta una educación bilingüe gracias a su metodología de estudio y sus convenios internacionales para que el estudiante pueda cursar su estudios en países como Estados Unidos, por lo que es indispensable tener un buen nivel de inglés. 

Para el caso de oficiales, esta institución exige ser colombiano (a) de nacimiento, tener entre 16 y 21 años, una altura superior a 1.65 cm. En el caso de suboficiales, debe tener entre 16 y 23 y una altura mínima de 1.60 cm.

A su vez, requiere una puntuación de 55% entre matemáticas y ciencias y 45% en lenguaje; para suboficiales, 50% entre matemáticas y ciencias y 45% en lenguaje.

Por otra parte, la FAC oferta cuatro carreras, cada una con la duración de 8 semestres, las cuales son: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Informática, Administración Aeronáutica y Ciencias Militares Aeronáuticas, en el caso de pilotos.

 • Únete a esta institución y lleva el nombre de la nación en lo alto Fuerza Aérea Colombiana

Mira la oferta académica y la incorporación a la Fuerza Aérea Colombiana en la Feria Virtual Universitaria Eduka Cali desde el minuto 5:14:56

Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.