Hasta el 2 de febrero hay inscripciones especiales para Todas y Todos a Estudiar

Publicado por: Eduka Diario Occidente
Categoría: Eduka

Quienes no alcanzaron a postularse a Talentos Egresados, en la Universidad del Valle, a una tecnológica en la Escuela Nacional del Deporte, o a una técnica en educación para el trabajo y el desarrollo humano: desde hoy lunes y hasta el 2 de febrero a las 11:59 de la noche habrá inscripciones extraordinarias en estas líneas, en programas seleccionados.

“Esta es una nueva invitación a apostarle a la esperanza y al progreso; una oportunidad imperdible que podrá llevarlos a cumplir su sueño de escalar hacia la educación superior gratuita y de calidad, en un esfuerzo conjunto entre la Administración Distrital y las instituciones por y para la educación de la juventud de Cali, con miras a la transformación de 10.000 vidas y sus entornos familiares”, explicó Alexandra Monedero, gerente de Todas y Todos a Estudiar.

En esta ocasión, el programa oferta por tiempo limitado cupos en la línea Talento Egresados, para nivelación y fortalecimiento de competencias que permitan mejorar los resultados en las pruebas Saber 11 para quienes quieran presentarlas de nuevo; para la Línea de Becas para Programas Tecnológicos se ofrecen las carreras de Tecnología en Deporte y Tecnología en Gestión Deportiva con la Escuela Nacional de Deporte; y para la línea de Talentos para el Empleo hay cupos disponibles en programas seleccionados.

En esta primera semana de febrero, la Escuela Nacional de Deporte e Intenalco dan inicio a sus jornadas de inducción con los becarios de carreras tecnológicas de la línea 5. El equipo de Todas y Todos a Estudiar continúa trabajando en la selección de los inscritos en las demás líneas, que aplicaron en las inscripciones anteriores, para entregar en poco tiempo, los resultados de los nuevos admitidos.

Para inscripciones y más información en la página cali.gov.co, aquí: https://www.cali.gov.co/educacion/publicaciones/162529/todas-y-todos-a-estudiar/

En el mes de enero, más de 400 jóvenes han sido admitidos hasta ahora en el programa Todas y Todos a Estudiar.

Author: Eduka Diario Occidente