Estudiar, siempre te permitirá alcanzar más peldaños

Publicado por: Eduka Diario Occidente
Categoría: Eduka

Los programas de posgrado corresponden al último nivel de la educación formal superior, el cual comprende las especializaciones, las maestrías y los doctorados.

Cuando se estudian posgrados o las personas acceden a una forma concreta de especializarse, de actualizar sus conocimientos y generar redes de contacto para avanzar en su carrera profesional se tienen muchas ventajas.

Algunas de ellas son:
– Posibilidad de convalidar o articular los estudios de diplomados con programas académicos posteriores como Magísteres o Postítulos
– Frenar la obsolescencia del conocimiento adquirido. Por ejemplo áreas como Ingeniería, Física, Química y Genética, éste “caduca” luego de 5 a 6 años.
– Aumentar redes profesionales o networking
– Se dictan en horarios flexibles para adultos que trabajan (AQT)
– Customización de contenidos: tienen la flexibilidad para adaptarse a los requerimientos del alumno o la empresa.
– Mejorar la autoconfianza y valorización laboral del trabajador.

Festival de los posgrados
La más completa oferta de posgrados de diferentes universidades de la ciudad, fue recopilada por el Diario Occidente en lo que se ha denominado: “El festival de los posgrados” que la podrá encontrar en www. guiadeestudios.co la más completa oferta educativa en un sólo lugar.

Ahorre tiempo y optimice la búsqueda de la oferta educativa de la ciudad en este espacio virtual que le entrega toda la oferta de programas de estudio a nivel técnico, tecnológico y profesional para estudiantes de grado décimo y once de las entidades públicas y privadas de Cali. Un paso adicional para completar la oferta informativa en la guía de estudios con información de posgrados y maestrías.

La ruta más corta al éxito está en un posgrado de la Santiago

Cultivando el porvenir – Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira

Conoce la experiencia de estudiar en EUDE Business School

Haz Parte del Reto – Especialización en Unicatólica

La Institución Universitaria Colegios de Colombia-Unicoc

Author: Eduka Diario Occidente