Estudia tu carrera en Manizales y disfruta del programa Manizales Campus Universitario

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
Manizales Campus Universitario

Manizales es una de las mejores ciudades para iniciar un pregrado, pues gracias a su diversidad educativa, reconocimiento nacional e internacional, estándares de vida y el programa Manizales Campus Universitario, se posiciona como una ciudad universitaria en Colombia y en el mundo.

La capital caldense es famosa por ser una de las ciudades más seguras de Colombia, según el índice de percepción de seguridad del DANE, tener múltiples instituciones de educación superior y por haber sido reconocida como una de las una de las Ciudades del Aprendizaje Unesco.


• Le puede interesar: ¿Por qué los jóvenes escogen estudiar en Manizales?


Gracias a la alianza publico-privada y académica, Manizales Campus Universitario -MCU, esta ciudad congrega a estudiantes de diferentes partes del país en las 7 universidades que se encuentran en el programa, las cuales son la Universidad de Manizalesla Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales UniRemington, sede Manizalesla Universidad Autónoma de Manizalesla Universidad Católica de Manizales, la Universidad Católica Luis Amigó, sede Manizalesy la Universidad de Caldas.

Por tanto, los estudiantes tienen la posibilidad de iniciar estudios superiores de alta calidad en alguna de las 330 carreras que se ofertan en las instituciones antes mencionadas.

A su vez, los jóvenes tienen la posibilidad de estudiar no solo en una, sino en varias de estas universidades gracias al Sistema Universitario de Manizales -SUMA-, que trabaja de la mano con MCU, modalidad que ha transformado el modelo educativo en esta ciudad.

 • Estudia en la capital educativa de Colombia con el programa Manizales Campus Universitario

Mira la oferta de Manizales Campus Universitario en la Feria Virtual Universitaria Eduka Cali desde el minuto 3:03:05

Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.