Encuentra un mundo de posibilidades laborales con la educación virtual de la UNAD

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
UNAD educacion virtual

La educación virtual es una de las tendencias más importantes de la actualidad en materia académica, ya que este modelo ha transformado la metodología de la educación haciéndola más efectiva, integral y transversal mediante el uso de plataformas digitales.

Diversas instituciones de educación superior están aplicando esta modalidad para ofrecer una educación adaptada a las necesidades del mundo actual, tal es el caso de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia que tiene un modelo de educación virtual de calidad.

La UNAD se ha posicionado como una de las mejores opciones para iniciar un pregrado desde cualquier lugar de Colombia y el mundo gracias a su trayectoria de más de 30 años, siendo la primera nacida para esta modalidad, en la que ha impactado a múltiples comunidades regionales del país.

Asimismo, esta universidad implementa el sistema pedagógico E-learning mediante el cual forman a los jóvenes con las mejores habilidades tecnológicas haciendo uso de las herramientas digitales más destacadas para exámenes, contenidos audiovisuales, laboratorios, asesorías y muchas más.

¿Qué programas ofrecen en la UNAD?

En el portafolio académico de la UNAD se encuentra una variedad de 39 programas de pregrado y 15 posgrados.

Además, cuenta con 6 escuelas de formación: Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios; Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medioambiente; Ciencias Básicas, Tecnologías e Ingenierías; Ciencias Sociales, Arte y Humanidades; Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud; y programas de Educación Básica y Bachillerato.

Por otra parte, esta entidad complementa la enseñanza a distancia con herramientas prácticas y espacios profesionales de manera presencial con los que se pueden desarrollar los conocimientos adquiridos.

Actualmente, tiene gran presencial nacional a través de 61 sedes, con las que ha llegado a 8 zonas de Colombia y 1.016 municipios. Asimismo, cuenta con una sede en Florida, Estados Unidos.

Adicional a lo anterior, esta universidad tiene convenio con diferentes entidades de financiamiento para estudiar mediante créditos educativos y, también, tiene alianzas con el Sena, por lo que permite homologar materias cursadas.

Sin duda la UNAD abre las puertas a la educación de calidad y a la realización de los sueños profesionales. Las inscripciones abiertas desde el 1 de junio hasta el 14 de agosto.


 • Matricúlate ya y estudia con calidad en la modalidad virtual con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia


Mira la oferta de la UNAD en la Feria Virtual Universitaria Eduka Palmira desde el minuto 38:25


¿Quieres participar por una Tablet Lenovo📱 último modelo? Conoce cómo 👉haciendo click aquí


Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.