Conozca la trayectoria de la FADP y cómo ser parte del cambio

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
academia de dibujo profesional

La Fundación Academia de Dibujo Profesional, F.A.D.P, es una institución de educación superior avalada por el Ministerio de Educación Superior enfocada en la educación técnica profesional, especializada en diseño, con 40 años de trayectoria y experiencia en Cali.

Ofrece ocho programas de pregrado enfocados al diseño, la comunicación, y la innovación; lo que la hace única en su línea educativa en todo el país.

Estos se caracterizan por ser de perfil Técnico Profesional y son: Producción en Diseño de Interiores, Producción Multimedial, Producción de Audio y Video, Producción en Publicidad, Dibujo Arquitectónico y Decoración, Producción en Diseño Industrial, Diseño Gráfico y, Diseño de Modas; éstos cuatro últimos con Acreditación en Alta Calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.


• Le recomendamos leer: Apuéstale a una carrera técnica profesional con la FADP


La institución también brinda una amplia oferta desde la Unidad de Pertinencia e Impacto Social, y el área de Educación Continua y Extensión, a través de seminarios, talleres, cursos y diplomados, así como la venta de productos y servicios relacionados con el Diseño y con los campos del conocimiento de cada uno de sus programas académicos, tales como el desarrollo de páginas web, la creación de Apps o vídeos, el diseño de marca, campañas publicitarias, entre otros servicios de diseño que requieran las empresas e instituciones.

En este momento, cuenta con un plan de contingencia frente a la emergencia sanitaria que estamos viviendo, para lo cual ofrece presencialidad apoyada por TIC´S así como la realización de las clases prácticas en talleres y laboratorios, implementando el Protocolo de Bioseguridad que atiende las recomendaciones del gobierno y en especial del Ministerio de Educación Nacional, para que sus estudiantes nuevos y antiguos no pierdan la oportunidad de seguir creciendo como profesionales.

Durante el 13 y 16 de Julio estaremos llevando a cabo nuestro Open House de Pregrados para dar a conocer la metodología de nuestros programas, además de convocar a las personas interesadas en participar de manera gratuita, una apuesta a nuestros jóvenes caleños con ganas de salir adelante.

Contamos con diferentes formas de financiación y planes de becas que se ajustan a la medida de cada una de las personas interesadas. Te invitamos participar de nuestra Open House FADP; conoce nuestros programas y sé parte de la industria creativa que está cambiando el mundo.


•Mira más información sobre la FADP y sus programas de calidad 👉Descúbrelos aquí


 

Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.