Apuéstale a una carrera técnica profesional, gradúate en menor tiempo y obtén una herramienta para toda la vida

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
FADP

La Fundación Academia de Dibujo Profesional FADP- se ha consolidado desde hace más de cuatro décadas como una institución pionera y líder en la formación Técnica Profesional de alta calidad en la región, gracias no solo a la trayectoria, sino también a la pertinencia y el impacto social de su oferta académica.

“La pandemia actual ha invitado a repensarse, adaptarse y asumir los retos de una nueva normalidad, situación que no ha sido ajena a la educación superior; si bien, la tarea no ha sido fácil, la Fundación Academia de Dibujo Profesional, gracias al compromiso de todo su equipo de directivos, docentes, administrativos y comunidad institucional, ha hecho frente a esta situación, dando continuidad al servicio educativo con la Alta Calidad que nos corresponde”.

Así lo confirma su rectora, Sandra Patricia Valencia Zuluaga, quien informa además que, en medio de la pandemia, se han recibido premios y reconocimientos por la calidad académica y el impacto social de sus Programas, por parte de diferentes agremiaciones empresariales como CAMACOL, entre otras, así como el reconocimiento en la Noche de los Mejores 2020 evento en el que el Ministerio de Educación Nacional exalta la Alta Calidad de las Instituciones de Educación Superior del país.

Precisamente, la Fundación Academia de Dibujo Profesional, ha obtenido el galardón de Acreditación en Alta Calidad de parte del Ministerio de Educación Nacional para los programas de pregrado Técnico Profesional en Diseño de Modas, en Producción en Diseño Industrial, en Diseño Gráfico y en Dibujo Arquitectónico y Decoración; éstos dos últimos reconocimientos logrados en el año 2020, en medio de la pandemia.

Entre otros resultados destacados que dan cuenta de la calidad académica de la Institución, la Academia ha obtenido dos patentes, una en el 2017 y la segunda patente de invención en el año 2020; recibió el reconocimiento a la Responsabilidad Social por parte de Camacol Valle, y sus egresados frecuentemente son exaltados a nivel nacional e internacional, por sus propuestas con un alto nivel de creatividad e innovación, así como por su desempeño profesional en el campo laboral y a través de sus emprendimientos que generan impacto social.

La Institución también brinda una amplia oferta desde la Unidad de Pertinencia e Impacto Social, y el área de Educación Continua y Extensión, a través de seminarios, talleres, cursos y diplomados, así como la venta de productos y servicios relacionados con el Diseño y con los campos del conocimiento de cada uno de sus programas académicos, tales como el desarrollo de páginas web, la creación de Apps o vídeos, el diseño de marca, campañas publicitarias, entre otros servicios de diseño que requieran las empresas e instituciones.

Por todo esto y por más, la Fundación Academia de Dibujo Profesional, es una institución Caleña, de gran tradición, comprometida con la Calidad, con la Pertinencia y con el Impacto Social para el desarrollo regional y nacional.

Durante el 13 y 16 de Julio estaremos llevando a cabo nuestro Open House de Pregrados para dar a conocer la metodología de nuestros programas, además de convocar a las personas interesadas en participar de manera gratuita, una apuesta a nuestros jóvenes caleños con ganas de salir adelante.

Contamos con diferentes formas de financiación y planes de becas que se ajustan a la medida de cada una de las personas interesadas. Te invitamos participar de nuestra Open House FADP; conoce nuestros programas Técnicos Profesionales en Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Dibujo Arquitectónico y Decoración, Producción Industrial programas con Acreditación en Alta Calidad. Técnico Profesional en Producción Multimedial, Producción en Publicidad, Producción Multimedial y Producción en Diseño de Interiores.

Sé parte de la industrial creativa que esta moviendo el mundo.


¿Quieres participar en el Open House de la FADP? Mira cómo inscribirte


Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.