Conoce por qué estudiar en la Unicomfacauca y su enfoque sociocultural

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
unicomfacauca

La Unicomfacauca fue otra de las instituciones que nos acompañó en la Feria Virtual Universitaria Eduka Buenaventura y nos llevó en un recorrido virtual por sus instalaciones en la capital del departamento del Cauca, en donde han formado miles de profesiones por más de 20 años.

Esta institución de educación superior privada se ha posicionado durante dos décadas como una universidad comprometida con el desarrollo del departamento en material social, cultural y construcción de paz.

Asimismo, cuenta con dos sedes: una en la ciudad de Popayán y otra en el municipio de Santander de Quilichao, siendo un claustro cercano al departamento del Valle.


• De su interés: ¿Te interesa la carrera de Trabajo Social? Mira en qué consiste este pregrado


Entre su oferta académica, esta universidad oferta 9 programas de pregrado profesionales, técnicos y tecnológicas; al igual que posgrados como especializaciones y maestrías, así como educación continua.

Al mismo tiempo, la Unicomfacauca acaba de lanzar su programa de Ingeniería Agroambiental, siendo una de las pocas instituciones que cuenta con este enfoque que se proyecta como una carrera del futuro.

 

Además, integraron recientemente el programa de Trabajo Social con el que buscan impactar a la sociedad colombiana a través del reconocimiento del otro, la resolución de problemas y la práctica cultural.

Actualmente se encuentran en inscripciones para el primer semestre de 2022 y ofrece una variedad de descuentos y beneficios para los jóvenes que quieran ingresar a esta alma máter.


 • Estudia con calidad y beneficios en la Unicomfacauca 👉Mira su oferta aquí


Mira la oferta de Unicomfacauca en la Feria Virtual Universitaria Eduka Buenaventura desde el minuto 2:01:40


🎁Participa por una de las 5 membresías de Netflix con solo tres pasos 👉haciendo click aquí


Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.