Cinco razones por las que debes estudiar aviación

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
estudiar aviación

El sector aeronáutico mundial de hoy en día está experimentando un alto nivel de crecimiento en comparación con otras épocas, por ende, es importante tener en cuenta que si este siempre ha sido tu sueño: !El momento es ahora!

En este sector tenemos la suerte de conocer diversos programas, uno de ellos es el tripulante cabina de pasajeros, pero, ¿qué realmente hace un tripulante? 

Es la persona que se encarga de la seguridad y bienestar de las personas a bordo de la aeronave, por lo tanto es un trabajo apasionante que te permite conocer el mundo, nuevas culturas, nuevos lugares e incluso hospedarte en los mejores lugares.

Asimismo, estos programas tienen otra serie de razones que te motivarán a estudiarlos, las cuales te presentamos a continuación.


Lea también: •Carreras para personas apasionadas por el mundo de la aviación ✈


Un equipo de trabajo distinto

Conocerás a compañeros nuevos casi todos los días, puesto que en la mayoría de los vuelos suele haber una tripulación distinta. ¿Lo mejor? Que si haces buenas amistades, te emocionará coincidir en los viajes.

Muchas anécdotas

El trabajo de tripulante de cabina te permite vivir experiencias únicas, conocer a personas de todo tipo, famosos o a quienes admiras.

También, puedes establecer lazos de amistades duraderos con gente que jamás hubieras conocido si no hubieras elegido ser auxiliar de vuelo. Si quieres mejorar tu don de gentes y empatía, adquirirás una gran experiencia. Serás un experto en “ponerte en los zapatos del otro”.

Si te sientes encantado por el mundo de la aviación y más por este maravilloso programa debes tener en cuenta que el primer requisito es haber culminado el grado bachiller, tener el resultado de las pruebas icfes y el certificado de la eps.

¿En dónde estudiar?

¡La oportunidad es ahora!

Puedes iniciar estudios en la escuela de aviación INEC. ¿Sabías que esta escuela se encuentra catalogada por ser la mejor y la más grande de todo Colombia? Ya que tiene de 25 años de experiencia en el sector aeronáutico.

Además, cuenta con 3 sedes a nivel nacional que abarca Valle del Cauca, en Palmira; Antioquia, en Rionegro, y en Risaralda, Pereira.

A parte de ello, tiene unas promociones y descuentos increíbles que no te puedes perder, pregunta por las facilidades de pago en sus redes AVIACION INEC en Instagram y Facebook.


Cumple tu sueño de estudiar aviación con calidad 👉 Descubre más


Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.