Carreras virtuales con más salidas laborales

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
Carreras virtuales con más salidas

Las carreras virtuales están marcando una transformación en la educación superior al integrar las Tics, plataformas digitales y la simplificación de procesos, por lo cual, si te interesa esta modalidad, mira algunas carreras con más salidas en esta formación.

Poco a poco los pregrados tradicionales se están adaptando a lo virtual, no obstante, un gran número de programas académicos ya se pueden encontrar en instituciones de gran reconocimiento en este campo como lo es Areandina.

En ese sentido, la modalidad virtual ha traído consigo nuevas metodologías que no solo influyen en la formación, sino también en el desempeño profesional de los futuros egresados, por ello, aquí te enseñamos cuáles son los pregrados en los que puedes tener más oportunidades laborales.

Carreras virtuales con más salidas

Administración de Mercadeo

Es una profesión de vital importancia para las empresas y los mercados, visto que combina conocimientos y prácticas de la administración con el marketing.

Es una carrera 100% virtual que puedes encontrar en Areandina y forma profesionales íntegros, innovadores, creativos, estratégicos, así como relacionados con las Tics.

Su campo de aplicación radica en la gestión empresarial, la toma de decisiones e incursión en negocios digitales, al igual que las estrategias de mercadeo para impactar a los consumidores.



Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, bool given in /home/occidente/eduka/wp-includes/wp-db.php on line 3402


Derecho Virtual

Esta carrera tradicional sigue siendo una de las más importantes para la garantía y el restablecimiento de los derechos de los ciudadanos, el respeto a las normas y la aplicación de la justicia.

A su vez, es un programa académico que ha incursionado en los entornos virtuales, el cual es ofertado por la universidad Areandina, en el que ofrecen herramientas digitales con perspectiva global.

El egresado de la carrera de derecho virtual se destaca por ser un ente regulador, en lo jurídico, de los procesos de propiedad intelectual, transacciones virtuales, medio ambiente, entre otros ámbitos importantes para la sociedad.

Marketing

Es un boom en la época actual por su gran importancia para personas, marcas y empresas en cuanto al posicionamiento en los nuevos entornos digitales.

Su objetivo consiste en crear acciones, estrategias y planes que permitan cumplir objetivos de las marcas en torno a la consecución de ventas, seguidores, comunidades, reconocimiento y tráfico.

Por otro lado, debe evaluar y aplicar nuevas metodologías para mejorar resultados, así como conocer y estudiar a las audiencias, al igual que su comportamiento.

Comunicación social

Es, quizá, una de las carreras más populares de la educación superior y de las que se adapta más fácil a la virtualidad por su relación con las redes sociales y las plataformas digitales.

En otras palabras, el estudiante de este pregrado cuenta con las competencias para desempeñarse en el periodismo, la redacción, la creación de contenidos y el marketing.

Adicionalmente, tiene uno de los perfiles más cotizados por las empresas, dado que maneja diversas herramientas virtuales y es vital para impactar a las audiencias en medios sociales.


Estudia en línea con las mejores metodologías del mercado 👉Descubre Areandina


Foto: Freepik

Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.