Cambian fechas del Icfes, aprovecha este tiempo para prepararte con Formarte

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka, Icfes
Icfes formarte

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación -Icfes– anunció el cambio de fechas para la presentación de las pruebas Saber 11, por lo que si eres de los que busca sacar un puntaje alto, aprovecha este tiempo para prepararte con los mejores expertos.

Los cambios en las citaciones y aplicaciones del examen se dieron “en razón de la situación de emergencia sanitaria por los altos contagios que hay en la actualidad, además de algunas situaciones de orden público en algunos municipios del país”, según expresó la institución.

Por tal motivo, tal como se lee en la resolución 000258 del 12 de mayo, se trasladaron las fechas de citación del 20 al 25 de agosto del presente año, asimismo, la presentación del examen será el 04 de septiembre, tres semanas después de su calendario inicial.

De acuerdo con lo anterior, los jóvenes tendrán más tiempo para estudiar para la prueba a través de diferentes métodos, de los cuales el más efectivo es prepararse con expertos en el tema, por tal motivo, la institución Formarte ofrece una formación de calidad para asegurar el puntaje deseado.

Esta institución cuenta con una trayectoria de 18 años, en los que han formado a miles de estudiantes para el Icfes, exámenes de ingreso, preparatorios, preuniversitarios, entre otros, destacándose como una de las más reconocidas del mercado.

¿Qué ofrece Formarte?

Resultados

Las entidad ha contribuido en el proyecto educativo de más de 12 mil estudiantes que han sido admitidos en instituciones de educación superior desde el año 2012, por lo cual, tiene una alta tasa de efectividad en su formación.

Al mismo tiempo, garantiza un promedio igual o superior a 6 puntos en las pruebas internas o simulacros, lo cual se traduce a un puntaje superior a 380 puntos en el Icfes. 

Docentes de calidad

La mayoría de docentes son egresados de universidades reconocidas del país, los cuales cuentan con gran trayectoria en el campo de las evaluaciones de estados, por lo que la formación es impartida por expertos en el tema.

A su vez, estos tienen una metodología de trabajo 100% adaptada a la presencialidad o la virtualidad para que el estudiante se ajuste a la modalidad que más desee.

Acompañamiento

Formarte ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos desde 0 para llegar más preparado o preparada a la prueba Saber 11 del Icfes, además, brinda un acompañamiento a cada estudiante del curso para que nivele conocimientos.

Asimismo, cada proceso formativo es especializado, es decir, cada estudiante trabaja a su ritmo para que trabaje sus competencias y habilidades personales.

En el caso de incentivos, si el estudiante obtiene un puntaje superior al 50% en el ingreso a la UNAL, U de A o Icfes, podrá reforzar sus conocimientos con un curso virtual gratuito de 40 horas.

Por lo anterior y mucho más, Formarte es una de las opciones más destacadas para prepararse para las pruebas, ¿Qué esperas?


 • Asegura un puntaje alto en el Icfes con Formarte


Mira la oferta de Formarte en la Feria Virtual Universitaria Eduka Palmira desde el minuto 1:34:06


¿Quieres participar por una Tablet Lenovo📱 último modelo? Conoce cómo 👉haciendo click aquí


Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.