Universidad del Valle, formando profesionales con excelencia desde hace 75 años

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
Universidad del Valle

Estudiar en la Universidad del Valle es formarse con excelencia, así lo ha demostrado esta institución pública de educación superior, que lleva formando profesionales de los más altos estándares durante 75 años.

Son más de 100 programas académicos los que oferta esta universidad, los cuales cuentan con diferentes acreditaciones de alta calidad, así como catedráticos con los más altos conocimientos en sus campos, quienes cuentan con diversas especializaciones, doctorados y pertenecen a grupos de investigación nacionales e internacionales.


• Lea también: Univalle lanza primer programa académico 100% virtual


Adicionalmente, la Univalle no solo cuenta con 7 facultades, sino también con 2 institutos, uno especializado en Educación y Pedagogía, y otro en Psicología, los cuales cuentan con amplias carreras e infraestructura adecuada.

De acuerdo con lo anterior, esta universidad es catalogada como la mejor de la región del suroccidente y una de las más importantes a nivel nacional, por lo que el objetivo de la formación es generar líderes con gran responsabilidad social y compromiso con el país.

 • Elige la excelencia con la mejor institución académica Universidad del Valle

Mira la oferta de Univalle en la Feria Virtual Universitaria Eduka Popayán  desde el minuto 3:39:20

Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.