Universidad del Cauca, una institución comprometida con la creatividad y la paz territorial

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka

La Universidad del Cauca es una de las instituciones públicas de mayor recorrido e historia del suroccidente colombiano, la cual tiene un fuerte compromiso con el territorio caucano y del pacífico, la sociedad y  la educación de los jóvenes.

Esta institución cuenta con más de 40 programas de pregrado y posgrado para quienes desean empezar sus estudios superiores, organizados en 9 facultades tales como Artes, Ciencias Agrarias, Ciencias de la Salud, Ciencias Contables, Económicas y Administrativas; Ciencias Humanas y Sociales, Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación; Derecho, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.


• Lea también: La Universidad del Cauca establece lineamientos para el proceso de matrícula subsidiada 100 por ciento y entrega de planes de datos móviles


A su vez, la U. del Cauca, es reconocida por ser un claustro calificado con alta calidad por el Ministerio de Educación, que le otorgó esta valoración hasta el año 2027, lo cual posiciona a esta entidad educativa como una de las mejores del departamento del Cauca.

Asimismo, cuenta con diversos beneficios para los estudiantes como residencias para universitarios, convenios nacionales e internacionales, monitorias académicas, consultorio jurídico y sala de audiencias, en el caso de Derecho; incentivos por matrícula de honor y muchos más.

• ¿Quieres estudiar en la Universidad del Cauca? Ingresa para mayor información a: Universidad del Cauca

Mira la oferta de la Universidad del Cauca en la Feria Virtual Universitaria Eduka Popayán  desde el minuto 38:10.

Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.