Universidad Cooperativa de Colombia, formando con sentido crítico y principios

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka

La Universidad Cooperativa de Colombia es una de las instituciones de educación superior comprometidas con la formación integral de los jóvenes, dado que se encarga de educar profesionales con las competencias del mercado actual y habilidades blandas para mejorar su desempeño.

Asimismo, es una de las universidades más asequibles en cuanto a costo de matrícula cuyo modelo educativo se concentra en fortalecer los conocimientos, trabajar las actitudes de los estudiantes y coadyuvar al desarrollo de habilidades tanto educativas como personales.


• Le puede interesar: La Universidad Cooperativa de Colombia realizó su rendición de cuentas de 2020


La UCC cuenta con 7 programas de pregrado como lo son Administración de Empresas, Comercio Internacional, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Psicología; y s posgrados en Gerencia de Servicios de Salud y Seguridad de la Información.

Actualmente esta institución no está cobrando el valor de la inscripción y tiene un descuento del 10% del valor de la matrícula para el segundo semestre de 2021.

 • Estudia con excelente formación y precios en la Universidad Cooperativa de Colombia

Mira la oferta de la Universidad Cooperativa de Colombia en la Feria Virtual Universitaria Eduka Cali desde el minuto 1:45:42

Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.