Uniremington, aprendizaje significativo y desarrollo social

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka

Uniremington es una Institución de Educación Superior, con más de 105 años de trayectoria en todo el país, con una educación de altos niveles de calidad que le pueda brindar al sector productivo y a la sociedad seres humanos integrales y profesionales éticos, con un alto nivel de desarrollo de sus competencias personales, técnicas y relacionales.

Proponemos un modelo de educación superior que entiende las necesidades, proyectos y sueños de las personas y se adapta para brindar escenarios posibles donde este sueño pueda cumplirse.

Con el amplio recorrido en el sector educativo, hemos logrado llegar a diferentes regiones del país impartiendo educación de calidad bajo la modalidad virtual, permitiendo que las personas logren un aprendizaje significativo a través de las herramientas tecnológicas y de esta forma puedan contribuir al desarrollo de la región y del país.

Las personas que deseen emprender su ciclo de formación en nuestra institución bajo la modalidad virtual, lo pueden hacer desde programas tecnológicos, pregrados y posgrados; obteniendo un beneficio especial del 23% para el pago de su semestre.

Tecnologías:

1. Desarrollo de Software

Pregrados:

1. Contaduría Pública
2. Administración de Empresas
3. Ingeniería de Sistemas
4. Marketing
5. Administración de Empresas Agropecuarias
6. Ingeniería Industrial
7. Profesional en Diseño Gráfico
8. Administración Financiera

Posgrados:

1. Especialización en Informática Educativa
2. Especialización en Gerencia Ambiental
3. Especialización en Gobierno de TI
4. Especialización en Dirección de Operaciones y Mejoramiento Continuo
5. Especialización en Seguridad de la Información
6. Especialización en Cumplimiento anti Lavado de activos y contra la financiación del terrorismo
7. Especialización en Revisoría fiscal

Hemos logrado desarrollar un programa sólido y consistente donde la academia y el acompañamiento permanente a nuestros estudiantes, son factores que te harán vivir grandes experiencias educativas.

Como estudiante de Uniremington puede interactuar con toda la institución a través de la mesa de apoyo MAVI, quienes brindarán todo el acompañamiento necesario para mejorar su experiencia estudiantil cada día.

Ser estudiante virtual de Uniremington es hacer parte del grupo de ciudadanos que transforman su realidad adquiriendo las competencias académicas y profesionales.

Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.