Ultiman detalles para sede de Univalle en Florida

Publicado por: Eduka Diario Occidente
Categoría: Eduka
Ultiman detalles para sede de Univalle en Florida

Con cuatro programas académicos abrirá su sede académica en el municipio de Florida la Universidad del Valle.

Así lo dio a conocer el rector de la universidad Édgar Varela quien visitó las instalaciones del parque recreacional ‘Jaime H. Caicedo’ donde funcionará dicha sede y destacó que se ultiman algunos detalles de infraestructura para poder iniciar las clases.

El rector se reunió con la Alcaldía de Florida y la Fundación Caicedo González, Ríopaila Castilla, con el fin de firmar un acuerdo tripartito para la creación de un nodo de la Universidad en este municipio.

Varela manifestó que “vinimos a visitar las instalaciones del centro recreacional que la Fundación Caicedo González habilitará, a través de una donación, para que funcione el campus de la Universidad del Valle en el nodo Florida. Hicimos un recorrido por su infraestructura y determinamos que, aunque se requieren algunas adecuaciones, es un espacio adecuado al que le falta muy poco para que pueda comenzar a funcionar”.

Así mismo, fueron confirmados algunos de los programas que comenzarán a ofrecerse en consenso con las unidades académicas.

“ Ya tenemos definidos algunos programas académicos como Administración de Empresas, Contaduría Pública, Tecnología Agroforestal y Tecnología Agroambiental, esperamos, en un futuro El directivo enfatizó en la necesidad dar vida de forma inmediata al sueño de la Universidad del Valle en Florida con actividades académicas y culturales.

Author: Eduka Diario Occidente