¿Te gustaría estudiar en la mejor universidad pública del país?

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
unal manizales

Catalogada como la mejor universidad pública del país, la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales abre sus puertas a toda persona que quiera cumplir sus sueños en la educación superior.

Esta institución, certificada en alta calidad, pertenece al sector público y cuenta con un gran campus universitario para que los estudiantes fortalezcan su conocimiento y puedan adquirir competencias académicas con estándares superiores.

A su vez, tiene como propósito promover el desarrollo de su comunidad académica y hacer partícipes de los beneficios de su actividad de formación a los sectores sociales que conforman la nación colombiana.

Los estudiantes de la Universidad Nacional de Manizales son beneficiarios de diferentes servicios solo por su vinculación tales como orientación socio- ocupacional, acompañamiento académico, talleres, programas en Segunda lengua, tutorías académicas, entre otros.

Además, cuenta con servicios de bienestar académico para que los jóvenes puedan acceder a beneficios en salud, salud, p.psicología, deportes, cultura, gestión y fomento socioeconómico, al igual que acompañamiento integral.

 

Sedes

  • BOGOTÁ
  • TUMACO
  • PALMIRA
  • AMAZONIA
  • ORINOQUÍA
  • LA PAZ
  • CARIBE
  • MEDELLÍN

En diferentes locaciones del país, la Universidad Nacional tiene tres campus con zonas verdes y de formación profesional, para el buen desarrollo de su práctica estudiantil, los cuales son Palogrande, El Cable y La Nuvia, todos en Manizales.

Oferta de pregrado UNAL

Facultad de Administración
Administración de empresas en jornada diurna y nocturna.
Administración de sistemas informáticos.
Gestiona cultural y comunicativa.

Facultad de Ciencias Educativas y Naturales:
Ingeniería física
Matemáticas

Facultad de Ingeniería y Arquitectura
Arquitectura.
Ingeniería civil
Ingeniería eléctrica.
Ingeniería electrónica
Ingeniería industrial
Ingeniería química

Por otra parte, esta universidad brinda auxilios como exoneración de matrículas o descuentos en algunos casos para admitidos de escasos recursos, víctimas del conflicto armado, comunidades indígenas, afrodescendientes, palenqueras y/o raizales, estudiantes en situación de discapacidad y los cinco mejores puntajes de admisión.


Mira la oferta de la UNAL en la Feria Eduka


UNAL Sede Manizales: Un espacio para cumplir tus sueños universitarios en alta calidad

La Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales es una institución de gran trayectoria y reconocimiento a nivel nacional en el sector público de la educación, la cual ofrece una formación de calidad y múltiples beneficios para los jóvenes.

Publicado por Eduka Diario Occidente en Jueves, 9 de diciembre de 2021


Conoce los programas de la UNAL Sede Manizales en MCU 👉 Clic para más


Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.