Rumbo al Mundial Sub20 con página web

Publicado por: Eduka Diario Occidente
Categoría: Eduka

Con el lanzamiento de la página web del Mundial de Atletismo Sub20 Cali 2022, la ciudad avanza en los preparativos para estas competencias internacionales en las que se espera la participación de más de 1.500 atletas de más de 200 países del mundo.

El Ministerio del Deporte hizo la presentación oficial del video promocional y de la página web del mundial Sub20 que podrá ser consultado por los atletas del mundo, los entrenadores, los dirigentes deportivos, la comunidad en general.

En dicha página se podrá buscar de manera fácil en la web de los World Athletics, en el enlace de competiciones, o también a través de Google como wu20 Cali 22 y en ella se podrá encontrar el día a día de los atletas y motivarlos.

Dicha página estará dividida en cuatro partes: en la primera sesión, la página dará la bienvenida a los visitantes; en la segunda parte se invita a las personas a ser voluntarios, de los cuáles el 10% serán extranjeros; en la tercera se tendrá información de las competencias, horarios, participantes y noticias; y finalmente información general de los sub20, la invitación a participar, como también de los patrocinadores.

También ofrece información sobre la cultura caleña, entre otras notas sobre la ciudad.

El Mundial U20 del 2022

Cali realizará el Mundial de Atletismo U20 entre el 2 y el 7 de agosto del 2022.

La ciudad tiene tradición en la organización de grandes eventos deportivos. En 1963 se desarrolló en la capital del Valle el Campeonato Suramericano de Atletismo que integró a esta parte del continente, en 1971 se hicieron los Juegos Panamericanos y actualmente están en desarrollo los Juegos Panamericanos Junior.

Para la realización del Mundial de Atletismo U20, la ciudad cuenta con tres pistas atléticas de gran competitividad: la pista olímpica del Estadio Pascual Guerrero, la del estadio Pedro Grajales y la pista Alterna.


pdf diario


Cali avanza en la organización del Mundial de Atletismo U20 2022, el certamen deportivo más grande realizado en Colombia >>> Dejará un gran legado

Author: Eduka Diario Occidente