Prepárate con Formarte y mejora tu puntaje del Icfes

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka, Icfes

Obtener un puntaje alto en el Icfes es posible con los cursos que ofrece Formarte, una institución dedicada a la formación preuniversitaria y para pruebas de estado con gran trayectoria en el mercado.

Esta institución cuenta con diversos expertos y metodologías para que el estudiante refuerce conocimientos de la escuela media y se prepare para el examen del Icfes Saber 11, el cual es un requisito fundamental para ingresar a una universidad, sea pública o privada.

A su vez, mediante su método rétate, entrénate y hazlo, Formarte ha logrado preparar académicamente a miles de estudiantes no solo en pruebas de estado, sino en preparatorios para exámenes de ingreso en universidades públicas.

Por otra parte, ofrece orientación profesional con expertos de calidad para conocer las fortalezas y debilidades de los estudiantes y así brindar una educación balanceada y acorde al nivel de los examinados.

Asimismo, apoya el bienestar emocional y trabaja el estado mental de los jóvenes para que no sufran ansiedad ni se dejen dominar de las emociones antes, durante y después de la prueba.

Formarte es sin duda una entidad que ofrece resultados de calidad en los estudiantes que se preparan para el Icfes, por lo que realizar un preparatorio sigue siendo la mejor opción.

 • Mejora tu puntaje del Icfes y prepárate para la U con Formarte

Mira la oferta de Formarte en la Feria Virtual Universitaria Eduka Cali  desde el minuto 1:32:30

Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.