Por qué prepararse para las pruebas ICFES
28 de abril de 2021
Eduka

Por qué prepararse para las pruebas ICFES

Publicado por: Eduka Diario Occidente
Categoría: Eduka
Por qué prepararse para las pruebas ICFES

Obtener un alto puntaje en las pruebas ICFES Saber 11º sí es posible, y el primer paso para lograrlo es prepararse, ya que con un excelente puntaje podrás acceder a becas públicas y privadas de cada región del país y también será la puerta de entrada a muchas de las principales universidades donde su sistema de ingreso es através del ICFES.

Esto quiere decir que obteniendo un buen puntaje tienes más posibilidades de tener un cupo en la Universidad y estar más cerca de cumplir el sueño de estudiar la carrera que quieres.

En Formarte no solamente preparamos a nuestros estudiantes para pasar a la universidad, sino que también les damos información importante referente a la carrera que se van a presentar por medio de talleres de orientación profesional, lo cual les permite aterrizar los conceptos, ideas y mitos alrededor de las carreras y tomar una decisión más acertada.

Somos un programa estructurado que garantiza todas las herramientas que necesita el estudiante para pasar a la universidad y obtener un alto puntaje en el ICFES. Nuestros programas son de aproximadamente 200 horas y están diseñados de tal forma que se pueda garantizar una preparación completa, utilizando material de estudio actualizado referente a los diferentes exámenes de admisión.

Nuestros estudiantes cuentan con espacions de actividades extra clase como asesorías en área de dificultad, seminarios, tallers de manejo de ansiedad y estrés, aplicación de simulacros semanales y acompañamiento de nuestros docentes, el cual nos permite saber cuáles son las necesidades de cada estudiante.

En formarte nos hemos adaptado a esta nueva normalidad, la cual nos ha retado y ha sacado lo mejor de nosotros y por esto:

1. Garantizamos tu preparación en cualquier modalidad, 100% presencial o 100% virtual… tú eliges.

2. Hemos diseñado metodologías que garantizan la misma calidad en ambas modalidades (presencial o virtual) con los profes más tesos de las mejores universidades del país. (Misma cantidad y calidad de: simulacros, horas de clase, actividades, asesorías y proceso de orientación profesional…)

3. Si tu elección es la modalidad 100% presencial, recuerda que contamos con todos los protocolos de bioseguridad al interior de nuestras sedes para brindarte tranquilidad mientras te preparas con los más tesos para que logres un alto puntaje y pases a la universidad.

4. La nueva normalidad es una realidad, no es razón para que te dejes de preparar, recuerda que las pruebas ICFES Saber 11° seguirán y obtener un alto puntaje te abrirán las puertas para pasar a la universidad.

Por todo esto, podemos decirte que, pasar a la universidad y obtener un alto ICFES ¡Sí es posible!

Author: Eduka Diario Occidente