Plataformas para estudiar para el Icfes Saber 11

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka, Icfes
Plataformas para estudiar para el Icfes

El internet está lleno de información de todo tipo para consumo y la educación no se queda atrás, tal es el caso de plataformas académicas que tienen contenidos especiales para el Icfes Saber 11, por lo cual, si quieres prepararte desde ahora, mira en cuáles puedes estudiar.

El Icfes es un examen que requiere múltiples conocimientos en Inglés, Lectura Crítica, Matemáticas, Ciencias Naturales, así como Sociales y Ciudadanas, de tal manera que necesita una formación sólida.

De acuerdo con esto, existen diversos sitios web, plataformas e instituciones que prometen llevar el aprendizaje a otro nivel, con las cuales puedes estudiar para la prueba con calidad, que te mostramos aquí.

Plataformas para estudiar para el Icfes Saber 11

Eduka

Es una guía de estudios dedicada a ofrecer información, al igual que un direccionamiento, en torno a carreras universitarias, becas, orientación vocacional e Icfes, siendo este último uno de sus componentes más importantes.

Eduka maneja una serie de artículos entretenidos sobre educación con los que busca que niños, niñas y jóvenes, e incluso, adultos, puedan adquirir saberes y guías en su proyecto académico.

Asimismo, puedes encontrar tips, secretos y claves para presentar el Icfes de forma exitosa, así como diversos cuadernillos con preguntas de ediciones anteriores del examen.


Conoce la información y cuadernillos del Icfes


Formarte

Es una de las instituciones más destacadas en la formación de preicfes, premédicos y preuniversitarios, posicionándose como una de las mejores a nivel regional y en Colombia gracias a sus metodologías académicas.

Formarte es reconocida como una entidad que fomenta el desarrollo de los estudiantes en etapa de bachillerato y egresados para que tengan las competencias y habilidades para afrontar la prueba, de modo que logren obtener el puntaje deseado.

En su portal y en sus redes sociales cuentan con contenidos entretenidos como videos, blogs e infografías que ayudan a estudiar para el Icfes, mientras que su oferta académica es considerada por su alta calidad, por tanto, cientos de estudiantes confían en su formación.


Encuentra la mejor información sobre el preicfes


Icfes oficial

El sitio oficial del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior cuenta con una serie de datos y componentes informativos para participar de forma exitosa en el proceso desde registro hasta la presentación del examen.

Por último, tiene su propio preicfes con materiales de la misma institución, los cuales pueden ser descargados y usados de forma online en su apartado demoplexi, más conocido como el precifes del icfes.


• ¿Qué esperas para formarte con expertos en el Icfes? 👉Descubre más


Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.