No te pierdas los beneficios de la semana del Open House de Unicatólica

Publicado por: Eduka Diario Occidente
Categoría: Eduka
beneficios de la semana del Open House de Unicatólica

Con una invitación a los jóvenes para que no paren de soñar, la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (Unicatólica), destacó que mediante requisitos muy sencillos y con planes de financiación muy asequibles todos pueden ingresar al alma máter. La idea es que aquellos estudiantes que se van a graduar próximamente del grado 11 y ya tienen o no una carrera universitaria en mente pueden resolver sus dudas a través del Open House, que en su cuarta versión será digital por cuenta de la pandemia.

La cita es a partir de hoy 30 de noviembre y hasta el 4 de diciembre para que los interesados accedan a las salas virtuales en donde estarán los directores de los programas o facultades realizando charlas y resolviendo las dudas en tiempo real y con interacción constante. De lunes a jueves son las charlas de pregrados a partir de 3:00 y hasta las 6:00 de la tarde, y el viernes en la tarde está destinado para todos los posgrados y todas las especializaciones que maneja la universidad.

Durante el Open House de la Unicatólica también estarán disponibles los asesores para aclarar inquietudes sobre el proceso de inscripción, al igual que el personal del área de financiación en alianza con la Cooperativa Minuto de Dios y el equipo de homologación, quienes estarán todo el día en la plataforma brindando atención.

Programación

Beneficios

De acuerdo con la Unicatólica, hay varios beneficios que se ofrecen a través del Open House: para los estudiantes de primer semestre de pregrado, la universidad les dará el 20% de descuento en la matricula, por ejemplo, si alguien quiere estudiar Trabajo Social y no tiene ningún convenio empresarial ni trabaja en ninguna de las sedes, puede acceder de una a dicho descuento, el cual no es acumulable con otros apoyos.

El otro beneficio es la inscripción totalmente gratis para pregrado y posgrado si éste se adelanta solo durante entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre. Sin embargo, si el trámite se hace luego de la semana del Open House, el pago de la inscripción se les devolverá a los estudiantes como un saldo a favor.

Todo esto es virtual para que las personas que estén interesadas en ingresar a Unicatólica puedan acceder fácilmente a las charlas, resolver sus dudas, ver la carrera que quieren estudiar y si toman la decisión de inscribirse ahorrarse ese 20%.

Los interesados pueden acceder directamente a través de www.unicatolica.edu.co, allí van a ver el slide grande que dice Open House virtual, le dan clic para que se despleguén todos los cronogramas con las charlas diarias y los enlaces de acceso que los llevará directamente a la sala de Google Meet.

En esa misma página, pero en la parte inferior, está la asesoría para estudiantes nuevos o los que van a homologar, es decir, aquellas personas que estén interesadas en cambiarse de universidad e ingresar a la Unicatólica, lo cual también es totalmente gratis durante esta semana.

¡Con Unicatólica el sueño de ser profesional lo pueden lograr!

Webinar

El día 3 de diciembre a las 3:00 de la tarde la Unicatólica también realizará el Webinar gratuito ¡Hagámoslo Viral! con información sobre cómo crear contenido para redes sociales, un curso para todos, pero principalmente para quienes les interese el programa de Comunicación Social y Periodismo. La idea es que se contacten solicitando inscripción a auxiliarmercadeo8@unicatolica.edu.co y un día antes de la actividad les estarán enviando el link del evento.

Author: Eduka Diario Occidente